Es un foro exclusivamente de mujeres, que comparte la misma aficion de todas, el escribir una historia en conjunto

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sakura's story chapters

AutorMensaje
Mimi Tachikawa
Admin

MensajeTema: Sakura's story chapters   Jue Jun 23, 2011 3:44 pm

Capitulo 1:

Una semana antes del inicio de clases
En el orfanato “Asahi” Sakura una joven de cabellos cortos y castaños, de sonrisa jovial y algo despistada estaba empezando a empacar sus cosas, miraba con nostalgia su habitación que había sido suya por 16 años, ahora por las reglas del orfanato tenia que abandonarlo, aunque no estaba del todo triste porque sabia que su “hermano mayor” vendría a recogerla para vivir en su nueva casa, Sakura saco su maleta y cerro la puerta de la habitación, suspiro suavamente y sonrio

Bueno ya termine de empacar todas mis cosas…- dijo con voz suave y una amplia sonrisa, acercándose hacia la habitación contigua, tocando la puerta- Kobato-chan!! Ya estas lista? Dentro de 10 minutos vendrá nuestro hermano mayor a recogernos-

Ya voy!! Ya voy!!-dijo desde dentro de la habitación Kobato una joven de cabellos castaños como Sakura pero sus cabellos eran largos, llevaba un vestido rosa y una gorra del mismo color puesta- es que quise organizar todas mis cosas y no sabia cual era cual – dijo con voz nerviosa-

Entonces te ayudare…- Sakura abrió la puerta con solo colocar sus manos sobre el identificador de huellas- Kobato-chan tienes todo el cuarto desordenado- dijo con una gota en la cabeza, cuando vio que la maleta de Kobato estaba vacia y todas sus cosas desparramadas- como siempre no tienes remedio- rio divertida-

Lo siento, pero me esforzare un poco mas – dijo sonriendo tontamente-es que siento mucha tristeza el abandonar el orfanato estaba muy feliz viviendo aquí, ahora estaremos en el mundo exterior topándonos con toda la tecnología, me da mucho miedo…- dijo sinceramente-

Yo también me siento nerviosa pero veras que también seremos felices en la casa de Nowaki, ya que es nuestro hermano y siempre se ha preocupado por nosotras, veras que el nos ayudara a adaptarnos a todo lo nuevo, además recuerda que tenemos que ir al instituto para poder estudiar y ayudarlo con los gastos de la casa-

Es cierto –sonrio amablemente la pelicastaña de cabellos largos- por cierto Sakura-chan, ya fuiste al restaurant familiar de Belldandy-san para pedir licencia por tu mudanza?-

A Sakura se le cayo una caja de adornos que recién había preparado manualmente Kobato y se tapo la boca con las manos
No puede ser me olvide de pedir permiso- dijo apenada- y debi haber ido hace media hora a trabajar…si viene Nowaki-oniisan por favor dile que me esperen por favor deacuerdo? Regresare en media hora lo prometo!!- salió corriendo-

Dudo que llegues en media hora Sakura-chan…- sonrio Kobato con una gota en la cabeza-

Mientras que la puerta de su habitación se abrió y una pelimorada cabeza se asomo

Nu nui Koba-chan – apareció frente a ella un joven de cabellos cortos desordenados pelimorados con un gancho que subia sus mechones, una sonrisa amplia y un aparato entre sus manos- mira hice un nuevo experimento y era la primera en verlo na haha-

Tsubasa-kun – sonriendo nerviosamente- bueno enseñame – dijo dejando su mudanza a un lado e ir con el joven al patio junto con otros niños curiosos-

Las hermanas vieron que los niños se estaban reuniendo en el patio, tocándose la cabeza con una gran gota

Tal parece que hicimos bien en no mandar a arreglar las ventanas que Tsubasa-kun rompió-

Voy a preparar el botiquín de primeros auxilios- hablo la otra hermana sonriendo nerviosamente-

Ya fuera del orfanato, para llegar lo mas rápido posible, la joven Sakura tuvo que utilizar sus patines y recorrer cierta parte de Eileen a gran velocidad, teniendo cuidado en no tropezar con nadie y causar molestias

Se me hace tarde!! Se me hace tarde!!! Como me pude haberme olvidado de eso?...- tuvo que tomar un atajo que le obligo a tener que cruzar la pista, pero la castaña estaba tan distraída que había avanzado cuando las luces estaban en rojo, toda la gente se quedo mirando cuando un carro iba a darle el encuentro a la castaña, gritaron horrorizados, pero la castaña lo único que hizo fue saltar sobre dicho carro para pasar la acera, dejando a los presentes atonitos, inclusive al conductor del carro

Diez minutos después, ya se encontraba frente al restaurant familiar “Megami Love”, se quito los patines y abrió la puerta del restaurant

Lo siento Belldandy-san por llegar tarde!!- dijo la castaña apenada, al pensar que iba a encontrarse con la dueña del lugar, pero no había nadie esperándola, el lugar estaba lleno y una castaña de cabellos largos, con traje de mesera corria de un lado a otro, mientras un castaño estaba cocinando

Sakura-chan!! Menos mal que apareciste por favor ayudanos con los pedidos si?- hablo la castaña de cabellos largos- Belldandy oneechan tuvo que irse a tomar algunos exámenes en la universidad y apenas podemos con nosotros mismos-

Pero yo….- dijo algo apenada y preocupada esperando que Nowaki no haya llegado al orfanato- bueno esta bien ayudare- dijo corriendo hacia la cocina, topándose con el otro castaño- buenos días Suzuya-san-

Buenos días Sakura-chan…- dijo sonriendo suavemente-por favor podrías dejar estos platos que ya estan listos?-
Deacuerdo!!-dijo, dejando su mochila con sus patines a un lado, se lavo las manos y se puso un mandil, cogió los platos y fue rumbo a las mesas

El restaurant familiar era muy popular ya que los tres hermanos Touzuki eran gentiles y amables en el trato, como también el hecho de que eran jóvenes simpaticos físicamente hablando, la mayoría de sus clientes eran chicos y chicas de instituto, asi como de empresarios

Varias horas habían pasado, ya eran las 8 de la noche y el restaurant por fin cerro, dejando a los tres jóvenes muy exhaustos en una de las mesas, con sus respectivas cenas

Si que ha sido un dia muy difícil el de hoy- hablo la castaña de cabellos largos- es posible que tengamos que comprar mas viveres para el dia de mañana no es cierto Suzuya?-

Es verdad, el dia de hoy hemos pasado el record que el del año pasado, será mejor decirle a Belldandy-neesan que mañana nos tomaremos el dia libre para reponer todo lo que falta-

Lo mejor de todo fue ver el rostro de los clientes muy alegres- hablo una emocionada Sakura- estos días aunque sean difíciles son los que mas disfruto , no lo creen asi Tsukiko-chan? Suzuya-san?-

Ambos hermanos asintieron con un movimiento en la cabeza

Es cierto querías decirme algo Sakura-chan?- el castaño de ojos azules le miro fijamente-

Oe? – la castaña de cabellos cortos se rasco la cabeza- no creo…espera es verdad- se levanto de la mesa- tengo que irme, es que el dia de hoy me mudo del orfanato, Kobato-chan y yo vamos a vivir a casa de Nowaki-niisan y quería pedirles una semana para todo el ajetreo

Asi que ya se cumplió el plazo?- Suzuya se cruzo de brazos-

Dile que si hermano, una mudanza conlleva muchas cosas y si trabaja no podrá ayudar a Kobato-chan con la ordenanza de la casa, ya que Nowaki-san tiene que ir a la universidad como nuestra hermana- le dijo Tsukiko con ojitos brillantes-

Creo que Belldandy-neesan estaba pensando que nos tomaramos un par de días libres, asi que no creo que no haya problemas con el permiso- sonrio-

En serio? Muchas gracias Suzuya-san, Tsukiko-san…-

Sakura-chan, a que instituto iras? Porque supongo que asistiras a clases deahora en adelante no es cierto?-

Si, uhm creo que es el instituto Kriegstaf, si creo que ahí es…-

En serio? Asi que no eras tan mala en las materias como nos decias- sonrio Tsukiko- nos veremos entonces en las clases, porque yo también estudio ahí , claro Suzuya también, aunque el ya va a terminar-

Sera muy divertido estar con ustedes además de estar en el trabajo, ahora si me voy corriendo, seguro que me vana regañar por llegar tarde- hizo una pequeña reverencia- nos vemos en la escuela…- fue corriendo a la cocina y luego saco su mochila, ya fuera del restaurant se puso sus patines y volvió a hacer el mismo recorrido para ir al orfanato

Un par de minutos después Sakura llego al orfanato, topándose con un gran espectáculo de luces y gritos de niños que corrian de un lado a otro ya que una especie de robot estaba lanzando platos vacios, detrás del robot corrian Kobato, Tsubasa y las dos hermanas encargadas

Tsubasa-kun debiste de haberlo probado antes de venir- corria agitada la castaña de sonrisa apacible

Nui nui, pero si lo probe, no se porque cuando llego aquí todo sale mal Koba-chan- hablo el pelimorado con una sonrisa nerviosa-

Otra vez Tsubasa-kun?- hablo Sakura entrando al orfanato y dirigiéndose al patio- tendre que volver a detenerlo-suspiro pesadamente, para correr lo mas rápido que los patines podían permitirle-

Los niños dejaron de correr y aplaudieron la aparición de la joven Sakura que dio un gran salto y pateo de lleno al robot que cayo al suelo y empezó en su cuenta regresiva-

Niños corran va a explotar!!- dijo Sakura tratando de alejarse,mientras jalaba a Kobato y Tsubasa-

El robot exploto ocasionando que las pocas lunas intactas que tenían las ventanas se quebraran, las hermanas regañaban a Tsubasa tratando de mirarle a la cara, pero tenían que alzarse un poco debido a lo alto que era,mientras Kobato trataba que las hermanas no sean tan duras con el y Sakura una vez mas era aclamada por los niños, al ser su joven heroina

Ya pasado la “emergencia” las hermanas le comentaron a Sakura que Nowaki estaría llegando dentro de una hora por las clases que tenia que tomar en la universidad, la castaña suspiro aliviada, las hermanas se llevaron a los pequeños a dormir dejando a los tres jóvenes mayores en el patio

Asi que se van a mudar…- hablo el pelimorado mirando al cielo- pero no será lejos no es cierto, es que además de Azusa, ustedes son mis únicas amigas

Claro que estaremos cerca Tsubasa-kun – hablo Sakura al ver que Kobato se había quedado en silencio, aunque aun no sabia porque- nos mudaremos a 10 minutos del orfanato, además no te preocupes que todo estará bien – le sonrio cálidamente, ella al igual que Kobato sabían lo difícil que era para su amigo el abrirse con las personas, con Kobato y Azusa había sido mas fácil, con Sakura había tomado su tiempo, pero los cuatro eran buenos amigos-

En serio? Nui nui entonces vere todos los días a Koba-chan no es cierto?-

Claro, porque todos los días vendre al orfanato después de clases – sonrio en forma chibi- además si no podemos vernos por aquí puedo ir a tu casa y si vamos a la misma escuela en la hora del almuerzo y asi sustantivamente- moviéndose de un lado a otro-
Sakura sonrio divertida ya que usualmente cuando Kobato se sentía presionada actuaba raramente- ya es tarde Tsubasa-kun será mejor que vayas tus abuelitos pueden preocuparse por ti y no queremos que lo hagan no es cierto?-

Sakura-chan tiene razón Tsubasa-kun…- la castaña le tomo de la mano- vamos te acompaño a la puerta-

Las mejillas de Tsubasa se sonrojaron y cerro los ojos

Tsubasa-kun esta feliz- sonrio Kobato – me alegra saberlo, aunque en realidad no lo entiendo mucho-dime por que eres feliz ahora?-

No es nada nui nui – aferrándose de la mano de la castaña- entonces nos veremos en el instituto dentro de una semana y veras mi nuevo invento-

Deacuerdo Tsubasa-kun, mandale muchos saludos a los abuelitos de mi parte ne?- ondeo su mano cuando el pelimorado se retiro del orfanato, luego se acerco a Sakura que ahora estaban con las dos hermanas encargadas del orfanato, que llevaban las maletas de las dos jóvenes, cuando apareció un taxi y de donde bajo un pelinegro un poco mas alto que Tsubasa (el pelimorado mide 1.85) acercándose a la entrada el orfanato, al mismo tiempo que Kobato y Sakura se acercaban a el para abrazarlo efusivamente-
Sakura-chan, Kobato-chan, estan listas para irnos a vivir a su nuevo hogar?- Nowaki les sonrio cálidamente-

Estamos listas-ambas sonrieron –

Nowaki-kun te las encargamos mucho, esperamos que los tres sean muy felices- hablo una de las hermanas

Saben que para cualquier cosa pueden contar con nosotras y con el orfanato- las hermanas se acercaron a los tres y le dieron besos en la frente- que nuestro señor en los cielos cuiden de ustedes de ahora en adelante-

Gracias hermanas-hablaron los tres al mismo tiempo, mientras Nowaki ayudaba a Sakura y a Kobato a subir sus cosas al taxi, para irse a su casa, en el corto camino ambas observaron como su hermano mayor se quedaba medio dormido

Debe de ser duro para Nowaki-niisan tener 4 trabajos aparte de estudiar en la universidad- hablo Kobato preocupada- ahora que estamos nosotras con el se presionara mas-

No te preocupes Kobato-chan, como yo trabajo y tu haces tus manualidades podemos ayudar a nuestro hermano con los gastos de la casa, asi le permitiremos que descanse un poco porque de todas maneras tenemos que hacer la lista de los deberes de la casa no es cierto?-

Es verdad, tenemos todos que ayudar, ahora me siento mas tranquila- ambas se apoyaron en el mayor sonriendo ampliamente
Luego de un par de minutos llegaron a su nueva casa, la cual estaba conformada por muchos departamentos, cosa que intimido a las dos jóvenes

No se preocupen las personas que viven aquí son muy atentas y gentiles- les animo el mayor-

Tienes razón, no podemos llevarnos una impresión equivocada de algún lugar no es cierto Sakura-chan?-

Oe que grandes y bonitas son todas las casas, muy diferente al orfanato, estas seguro que podemos vivir aquí contigo Nowaki-niisan?-

Ya les dije que todo estará bien, además el departamento lo estoy pagando a plazos gracias a la ayuda de Tino-san y Berwald-san, ellos también viven aquí, pero ahora estan de viaje con su hijo, en cuanto regresen las llevare para que los conozcan deacuerdo?-

Deacuerdo- hablaron las dos mientras entraron al pequeño departamento dejando sus maletas a un lado

Los tres pasaron la noche acomodando las cosas, el departamento de Nowaki solo tenia dos habitaciones, acomodo a Sakura y a Kobato en la habitación mas grande, mientras el se quedaba en la habitación que era de las visitas, tenia un baño con tina, era una sala comedor, en la habitación de Sakura y Kobato habían dos computadoras ya que sabia que a ambas les gustaba entrar a la red Oz, y era como un regalo de bienvenida, mientras que el tenia en su habitación su portátil y una pequeña librería, sobre las dos camas de las dos castañas estaban los uniformes del instituto al cual irían dentro de una semana, Nowaki dejo a las dos jóvenes ya instaladas y se retiro a su habitación a descansar, no sin antes decirles- estos días los tendre libres, asi que iremos a todos los lugares que deseen antes de que vayan a clases-

Haii!!- hablaron nuevamente al mismo tiempo, mientras se volvían a quedar solas-

Es muy bonito el uniforme de la escuela no lo crees Kobato-chan?-

Me parece muy negro a mi gusto, me hubiese gustado que el color fuera mas vivo, pero igual lo tenemos que utilizar ne? Asi que a Kobato le gustara cuando lo tenga puesto-

Ambas empezaron a reir, para ponerse sus pijamas y echarse en sus respectivas camas

Ne Sakura-chan, tienes sueño?-

Aun no tengo sueño –se cubrió con las sabanas- es que es la primera vez que dormimos en una habitación que no es del orfanato-
Si es cierto-sonrio Kobato con las mejillas sonrojadas- pero aunque estemos en un lugar nuevo se siente muy calido, es como si estuviéramos en casa-

Es verdad, será porque Nowaki-niisan siempre estuvo con nosotras cuando eramos pequeñas, asi que es probable que percibimos esta comodidad estando en su propia casa-

Debe de ser eso- levantándose de la cama para acercarse a Sakura- por eso de ahora en adelante,aunque no hayamos crecido con nuestros padres, seremos una muy feliz familia no es cierto? Kobato se esforzara mucho-

Es cierto- Sakura se sento en su cama y sonrio ampliamente-bueno ya es muy noche y tu tienes que ir al orfanato desde la mañana a ayudar a las hermanas-

Tienes razón- se acomodo en su cama y se acomodo a dormir-

Sakura se levanto de la cama y se acerco a la computadora que Nowaki le había regalado, la prendió y entro a la pagina de “Oz”, luego entro al area de rpgs donde escogió a su avatar

Ha pasado tiempo no es cierto Black Magician Girl?- Sakura se puso los audífonos con micrófono para hablarle a su avatar-

La rubia hechicera de traje rosa con azul, asintió y le sonrio

Antes de dormir quería saber como estaba el juego y tal parece que soy la única que esta online- suspiro la castaña sonriente-
Vio que la sala de Rpg se había conectado el usuario con el nombre de “Black Magician”

Tal parece que nuestra joven aprendiz hechizera se digno a entrar ya que había dejado a su compañero de lado-

Deja de molestarme- hablo sakura con una venita en su cabeza mientras que su avatar se acercaba al otro avatar de traje morado y de mirada seria- si no pude entrar antes es que tuve muchas cosas, no puedo entrar muy seguido a Oz, tengo deberes que hacer, asi que Black Magician-kun no todos tenemos una vida fácil como tu – su voz no se oia como si estuviera enojada sino algo divertida de volver a hablar con su compañero- solo entre a saludar, tengo que hacer muchas cosas esta semana y asistir al instituto,porque ya tengo 16 años y puedo ir al instituto Kriegstaf

Iras a ese instituto?- la voz del usuario del otro avatar se oia sorprendida-uhm…ya veo, entonces…no te molestare esta semana y no peleare para subir mi nivel para esperarte-

No tiene que hacer eso…bueno me voy a dormir se hace tarde-

En el room del rpg la imagen de Black magician girl desapareció y el usuario de Black magician también se desconecto
Takumi no crees que ya es hora de dormir?- la puerta de la habitación del joven usuario de Black Magician se abrió y una joven de cabellos largos rubios se asomo- mañana prometimos ir a Europa a ver los negocios familiares

Ya lo se…- el joven se levanto de su asiento, dejándose ver sus rubios cabellos cortos y desordenados, mirada despreocupada y sonrisa media maliciosa-solo quería entrar para ver a mi atolondrada compañera-

Asi que nuevamente volvió a conectarse?- la rubia entro a la habitación del otro rubio y se sento en la orilla de la cama-

Si, y no solo eso, estará en el instituto a partir de la próxima semana, finalmente la conocere en persona- se cruzo de brazos- nee Fate has preparado algo de comer, me ha dado hambre…-

Ya veo, y con respecto a la cena no prepare nada porque dijiste que no ibas a comer, asi que lo único que podemos hacer es pedir comida por delivery-

Si no queda de otra…- se echo en su cama- solo una semana y conocere a mi compañera-

Ojala no empieces con sus jueguitos de siempre- dijo Fate con una gota en la cabeza-

Si yo me porto bien…-

Claro, lo que tu digas hermano…-

------------------------------------------------------------

El mismo dia en el aeropuerto de Raggs un joven de cabellos cortos y ojos violetas llegaba proveniente de Inglaterra, no llevaba
muchas maletas y su mirada era algo fría

Despues de 10 años he regresado a Raggs…- mirando en la pantalla del televisor que habían colocado para los que esperaban por sus vuelos, las ultimas tecnologías en productos hechas por la corporación Kaiba- nada ha cambiado- suspiro pesadamente- espero volver a ver a Sakura…-empezó a caminar fuera del aeropuerto donde se encontraba una limosina que lo esperaba, entro a dicha limosina y empezó a mirar atraves de la ventana- la única persona que vale la pena en este país…-

.................................................................

Dentro del instituto Kriegstaf en la oficinal principal se encontraba un hombre de cabellos plateados cortos, con una mirada fría e indiferente que terminaba de firmar algunos papeles dejándolos a un lado mientras observaba las noticias atraves de sus pantallas incorporadas en su salón, la puerta se abrió y entro una exuberante pelirroja de cabellos largos entraba con una minifalda y una camisa apretada

Que aburrido, porque tenemos que estar hasta en vacaciones en el instituto? Tu siendo el director deberías de mandar a los demás que hagas las cosas por ti-

Estos papeles son de absoluta importancia, no puedo darme el lujo de darle a personas ajenas, aunque sean miembros del staff del instituto

Si tu lo dices…-suspiro pesadamente- tal parece que hay buena cantidad de alumnos nuevos en este nuevo año, espero que sean chicos buen mozos, o será aburrido los días en este instituto no lo crees asi primo?-

No estoy interesado en esas cosas como tu Dakki, asi que si no tienes algún comentario mas por hacer podrías terminar de hacer lo que te pedi-

Deacuerdo, ire a seleccionar los salones de los nuevos estudiantes y también espiare a la corporación Kaiba- ondeo sus manos y se salió de la dirección

Dejando al director del instituto con sus papeleos.....

--------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
Mimi Tachikawa
Admin

MensajeTema: Re: Sakura's story chapters   Lun Jul 04, 2011 11:59 pm

Capitulo 2

Doce años atrás…

Era un dia caluroso de verano y todos los alumnos de una guaderia habían salido a uno de los parques de la ciudad de Eileen, dicho parque era conocido porque habían muchos juegos para niños y solo los niños con sus profesoras eran los asiduos visitantes, gracias a la tecnología de Eileen cada niño estaba bien vigilado para que nada malo sucediera con ellos, de entre todos los niños había un pequeño pelicenizo que estaba abrazando sus piernecitas, debajo de un árbol de flores de cerezo, mirando como los demás niños jugaban, corriendo alegremente, pequeñas lagrimas estaban surcando sus verdes ojos

Ne, porque estas a punto de llorar, es un lindo dia no llores- frente a el apareció un muñeno en forma de bola de arroz- si no tienes con quien jugar puedes jugar conmigo-el onigiri desapareció y una pelinegra cabeza de cabellos cortos y un moño azul se asomo-

No puedo agitarme mucho…por eso no quieren jugar conmigo…- hablo el pequeño-

La pequeña pelinegra dejo su peluche al lado del pequeño y le tomo de las manos- entonces dibujemos juntos, yo tampoco puedo jugar con nadie después de todo- sonrio tontamente- no se porque pero cuando mis compañeros juegan me dejan al ultimo, aunque no me interesa mucho, mientras ellos sean felices-

Acaso eres tonta? Era obvio que no querían jugar contigo- el pelicenizo se sento normalmente con una gota en la cabeza

Sere algo despistada, pero te hice cambiar de posición, eso significa que ya no estas triste- dijo con las mejillas rojas-aunque estes delicado de salud puedes hacer muchas cosas que no implican el agitarse, mi mama siempre me dice que un niño tiene que disfrutar mucho su vida y no deprimirse, asi que desde ahora yo Tohru Honda siempre sere tu amiga y ambos vamos a estar juntos para todos lados deacuerdo?- le extendió su mano- pero dime quien eres tu? Porque seria raro venir a jugar contigo y te diga “el niño que lloraba bajo el árbol de cerezo” y si no habría dicho mi nombre me dirias, la niña “Onigiri”

Ambos se miraron y rieron juntos

Mi nombre es Kanata Nanami –le tomo de la mano y se levanto- seras para siempre me amiga? Entonces yo me convertiré en tu príncipe protector deacuerdo?-
Uhm? Deacuerdo, entonces seras el noble príncipe de la princesa del país perdido del Onigiri!!-

Pero por que onigiri?- dijo algo intrigado-

Pues veras, cuando naci mi madre me dijo que parecía un onigiri con mi piel blanca y mi poco cabello negro y que era pachonchita-

Solo por eso?- con una gota en la cabeza-

Si, asi que por eso me gusta todo lo relacionado con el onigiri, asi que cuando llegue tu cumpleaños te regalare un peluche muy grande de onigiri deacuerdo?-

Eh?- el pelicenizo se rasco la cabeza- bueno has lo que quieras?-

Tohru sonrio ligeramente- asi que tu verdadera personalidad-miro a Kanata que estaba ligeramente apenado mirando el peluche de onigiri

Las maestras de las diferentes guarderías empezaron a llamar a los pequeños para reunirlos y regresar a sus respectivos lugares

El viento soplaba suavemente jugando con los cabellos de los dos pequeños, Tohru cogió su peluche en forma de onigiri y se lo dio a Kanata

Para que me recuerdes hasta que nos veamos nuevamente Kanata-chan – sonrio ampliamente acariciándole los cabellos con sus pequeñas manos-Tohru se fue corriendo hacia sus compañeros-

El pequeño pelicenizo observo el peluche de onigiri y sonrio ligeramente

6 años mas tarde

Una preocupada Tohru corria por todo el pasillo de la escuela primaria, sus ahora largos cabellos se ondeaban con la misma velocidad que ella corria, bajo de las escaleras rápidamente casi a punto de caerse y corrió hacia el patio de la escuela en donde un grupo de niños se alejaban todos golpeados y una cabellera peliceniza despeinada hacia su aparición, Tohru frunció un poco el ceño y saco su botiquín de primeros auxilios…

Kanata que te he dicho? No deberías de seguir buscándote problemas, esos niños son mayores que tu, no les vas a poder ganar- mientras le ponía algodón con alcohol en sus mejillas-

Auch eso duele Tohru- dijo mirando a otro lado- yo soy fuerte, asi que pude con esos tres que me estaban molestando-

Pero sabes que la violencia no soluciona nada- dijo Tohru poniéndole varias curitas en su rostro-cuando seas mas grande acaso de vas a meter a un grupo de vándalos? Estoy muy preocupada por ti Kanata, mama también lo esta, por favor no desvies tu camino deacuerdo- le tomo de las manos- recuerda lo que te dijo el doctor, puedes hacer una vida normal y tranquila como cualquier niño de nuestra edad, si es que tomas precaucion nada de excesos, asi que estan prohibidas las peleas deacuerdo? No quieres que tu madre y yo estemos tristes no?- con su mirada llena de suplica-

Kanata se rasco la cabeza y miro a otro lado algo enfadado- deacuerdo, no volveré a pelear, estas feliz con eso?-

Si, lo estoy – dijo sonriendo ampliamente mostrando su dedo meñique- asi que ahora haremos el juramente con el dedo, para que nunca vuelvas a meterte en peleas-

Kanata estaba ligeramente avergonzado y sin muchas ganas mostro su dedo meñique y lo unió con el de la pelinegra,el viento jugo con sus cabellos

Entonces asi quedamos, que esta promesa dure para siempre- ambos movieron los dedos y después sonrieron-

4 años mas adelante…

Kanata corria por los pasillos del hospital con su uniforme de la secundaria Kriegstaf, ya cursaba el ultimo año de secundaria, se había acercado a la recepción, respirando agitamente empezó a llamar a la encargada de atender

Tranquilisece joven, ahora mismo le dare los datos que desea-

Por favor digame como esta Tohru Honda y su madre, estan aquí por un accidente automovilístico no es cierto? En que habiacion estan? Se encuentran bien?-
Espere…- la encargada empezó a revisar la lista de ingresos- si, hace dos horas acaban de llegar al hospital, la señorita Tohru se encuentra bien, afortunadamente solo tiene pequeños rasguños, aunque su madre no corrió la misma suerte…lamentablemente ella falleció camino al hospital-

No puede ser…- Kanata se quedo un momento en silencio, recordando la calida sonrisa de la madre de Tohru, la cual era idéntica a la de su hija- digame en que habitación esta Tohru?-

Esta en la habitación 505…-cuando la recepcionista iba a decir algo mas, vio como el pelicenizo corria hacia la habitación, su cuerpo pesaba, la voragimen de emociones en estos momentos revoloteaban por todo su ser, como podría ayudar a Tohru a superar esta perdida? Como podría tranquilizarse? Se sentía muy triste, ahora mas que nunca no podía dejar que sus emociones jueguen en contra de el, ahora mas que nunca Tohru necesitaba de el-

Abrió la puerta con cuidado y observo a Tohru que estaba abrazando la almohada, su rostro estaba cubierto de pequeñas marcas y su rostro denotaba tristeza
Tohru?...- el pelicenizo se acerco cuidadosamente hacia ella-

La pelinegra giro su mirada hacia el recién llegado y sonrio apenas- Kanata llegaste …-

Deja de sonreir por esta vez apoyate en mi Tohru…- se acerco a ella y le abrazo cálidamente- ahora es mi turno de prometerte estar siempre a tu lado-

Muchas gracias…Kanata- se abrazo a el y empezó a llorar desconsolodamente-

Era la primera vez que Kanata había visto a Tohru tan triste, y pensó para si mismo que jamás volveria a permitir que la pelinegra sufriese, aunque ya no tenia una madre, lo tenia a el y a las personas que la querían, nunca iba a dejarla sola

Despues de aquel suceso, el tiempo paso volando y llegamos al presente…

Dos días antes del primer dia de clases

Tohru había salido del instituto cargando su uniforme para los años siguientes, llevaba una suave sonrisa en sus labios, llego al centro comercial mas cercano y se acerco a un minimarket para comprar los últimos alimentos para prepararse, ya que en el inicio de su nuevo año de clases iba a quedarse a vivir por tres años dentro del instituto, había superado con mucha fortaleza la muerte de su madre, gracias a la ayuda de sus amigos y claro la de Kanata, después de comprar todo lo necesario para cenar se sento en un de los bancos del parque que estaba junto al centro comercial, suspiro suavemente y decidió descansar un momento, cuando sintió que algo vibraba en su bolsillo, saco su celular y contesto

Alo?...-

Tohru, donde estas? Estamos esperándote desde hace dos horas, acaso has olvidado que ibas a cenar en mi casa?-

Kanata eres tu…- dijo sonriendo tontamente- bueno, mi fui al instituto a recoger mi uniforme y anotarme en las habitaciones y luego fui a comprar algo para prepararme y
si…me olvide de la cena en tu casa-

Pero eres tan despistada!!esperame en el parque y yo ire a recogerte deacuerdo?-

Hai, me quedare aquí, y voy a aprovechar para disfrutar el calido dia que hace hoy-

Deacuerdo…-

Cuando colgó, Tohru volvió a guardar su celular y alzo su mirada al cielo- seguro que puedes ver todo el planeta desde el cielo no es cierto mama?- sonrio suavemente- veras que sere una buena estudiante y te hare sentir orgullosa de tener una hija tan aplicada y dedicada como yo- dijo en forma chibi, mientras la gente que pasaba le miraba raramente-

Kanata por su parte había salido de su casa, para buscar a Tohru, como ya era tarde decidió sacar su bicicleta para ir mas rápido, ya que de su casa al centro comercial era media hora de camino a pie, en bicibleta seria 15 minutos, tanto fue su apresuramiento en buscar a Tohru que no se fijo que una joven peliazul estaba cruzando y al momento de frenar , ambos chicos cayeron al suelo

Auch duele ten mas cuidado al caminar- dijo el pelicenizo enfadado, cuando vio una larga cabellera azul y una jovencita aun en el suelo con pequeñas lagrimas en los ojos, dándole un toque de inocencia- lo siento, te duele algo?- trato de sonar lo mas comprensivo del mundo-

Si un poco- dijo la peliazul, cuando giro a mirar a la persona que le había hablado, cuando se topo con los pelicenizos cabellos y verduscos ojos se sonrojo ligeramente mirando a otro lado-aun no me acostumbro a las letras ni estas tecnologías de Raggs, por eso corri sin saber a donde me dirigía-

Eres nueva en el país?- le ayudo a levantarse, la peliazul si era muy ligera-

Si, vengo de China, hace dos horas he pisado el suelo de Eileen para asistir al instituto Kriegstaf, pero no me ubico a donde tengo que ir, iba a ir con mi hermana pero ella se quedo arreglando algunos problemas con unos acosadores que querían tocarnos-

Y has dejado que tu hermana se quede sola?-

Si, no te preocupes Shampoo-neechan es experta en artes marciales asi que me compadesco de los pobres acosadores, no saben con quien se metieron,aunque creo que será mejor que vaya a ver como se encuentra, como camine de frente estoy segura que hallare el lugar-

Estas segura que te encuentras bien?-

Claro, soy una chica fuerte, bueno me voy y mucho gusto en conocerte en una situación algo extraña, mi nombre es Hikari y espero volver a vernos- ondeo sus manos cuando se fue corriendo-

Kanata miro a la peliazul y se quedo pensando en lo rara que era, luego cogió su bicicleta y fue en busca de Tohru

Hikari por su parte corrió hacia donde había dejado a su hermana que estaba disfrutando de todos los dulces que los chicos que anteriormente querían molestarla, ahora estaban prendidos de ella

Shampoo-neechan otra vez sigues con lo mismo? Como haces que los chicos estén detrás de ti?-

Pues con solo amor y coquetería- sonrio una muy alegre Shampoo- en esta ciudad hay muchos prospectos de chicos lindos-

Yo acabo de conocer a uno de ellos, aunque casi me atropella con su bicicleta, espero volver a verlo, era muy apuesto- dijo sonrojada-

Mi linda hermana Hikari esta enamorada, no te preocupes que tu hermana Shampoo esta aquí para apoyarte – le dijo dándole pequeños golpecitos en la espalda-

Gracias hermana…-sonrio suavemente para retirarse ambas hacia el hotel donde iban a quedarse a dormir-

--------------------------------------

Última edición por Mimi Tachikawa el Lun Jul 11, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mimi Tachikawa
Admin

MensajeTema: Re: Sakura's story chapters   Mar Jul 05, 2011 12:03 am

Capitulo 3:

Un nuevo año de clases iba a comenzar y para Yamato, un joven de cabellos rubios, cortos y desordenados, estudiante de Kriegstaf, la tranquilidad lejos del bullicio de la gente y también lejos de los escenarios, ya que a la edad de 12 años había iniciado su carrera artística, viajando a varias partes del mundo siempre supervisado por su “madre”, asi que vida tranquila nunca había podido tener

El rubio había regresado al departamento donde vivia después de inscribirse en el segundo año en el instituto y mañana iban a dar inicio las clases, asi que tenia que disfrutar de su ultimo dia libre en familia

Ya llegue…- hablo desganado dejando su uniforme nuevo a un lado mientras se quitaba los zapatos y entraba a la sala del departamento

Bienvenido seas hijo…- de la cocina salía un joven rubio de cabellos cortos y ojos oscuros, que llevaba un mandil y una calida sonrisa- que tal te fue en el instituto? Tuviste algún problema al registrarte?-

No tuve ningun problema, era solo una firma y ya, no se porque no lo podemos hacer virtualmente, hacen perder mi tiempo- bufo enfadado tirándose al sofá-

Pero no crees que es bueno salir a caminar aunque sea un momento? Es aburrido estar en casa para un jovencito como tu no lo crees?-

Prefiero quedarme en casa y no caminar con el temor de que alguien se de cuenta quien soy yo y después estén persiguiéndome, recuerda que no soy un chico ordinario mama-

Lo se, pero es algo que decidiste hacer hijo, asi que toma la responsabilidad- se sento a su lado y apoyo una mano en la espalda del menor- prepare tu comida favorita, spaghetti en salsa roja y un jugo de melón – le acaricio suavemente la espalda- se que te molesta volver a clases y empezar nuevamente tu carrera como cantante, pero recuerda que tus canciones tienen una enorme importancia para las personas que la escuchan, ya que todo lo que escribes e interpretas lo sacas desde el fondo de tu corazón y ese sentimiento es transmitido para todos-

Lo se…- dijo girándose un poco y apoyando su cabeza en el regazo de su “mama”- solo que me hubiese gustado tener un poco mas de tiempo con ustedes, apenas tenemos tiempo para estar juntos, papa con su trabajo como oficial y tu como profesor en primaria, siento que todos nos vamos por diferentes lados y aunque suene patético decir eso yo un adolescente de 17 años, supongo que es lo que ahora siento-

El rubio mayor le sonrio suavemente mientras le acariciaba los rubios cabellos- el hecho de que no tengamos tiempo para vernos, no significa que hemos dejado de querernos el uno al otro, esto es lo que se llama “vivir en un mundo de adultos”, ya falta muy poco para que seas un adulto y debes de empezar a comprenderlo-

Ya lo se…- cerro los ojos y se dejo consentir por su madre- tengo hambre y la cena?-
Esperemos a que tu padre regrese- alzo su mirada al reloj de pared- en cualquier momento deberá estar abriendo la puerta para entrar-

Y si que estaba en lo cierto porque la puerta del recibidor se abrió lentamente y apareció en la sala un rubio mas alto que los otros dos, con gafas y mirada seria, vestia un uniforme azul y un gorro de mismo color, dejo sus cosas a un lado

He vuelto…- hablo con voz imponente-

Bienvenido Berwald…- el rubio madre de Yamato se levanto del sofá, al mismo tiempo que el menor de todos también lo hacia- que tal te fue en el trabajo?- dijo sonriéndole ampliamente-

Fue cansado como siempre Tino…- se agacho un poco y le dio un suave beso en los labios del ojioscuro- muchas cosas por hacer…- se acerco al sofá y miro a Yamato- hijo…-

Padre…- saludo cortésmente- bienvenido a casa

Ambos se quedaron mirándose entre si, mientras que en el centro Tino sonreía ampliamente, tomando del brazo a Berwald

Ven, vamos a servir la comida, Yamato tu puedes ir a tu habitación a dejar tu ropa del instituto que has dejado tirado en la entrada, no creeas que no me he dado cuenta…-

Es cierto…-dio un vistazo a la entrada y vio su uniforme dentro, suspiro pesadamente y se lo llevo a su habitación

Dentro de su habitación la decoración era simple, con su cama, un televisor LCD de 32 pulgadas, una computadora y un escritorio, al lado del escritorio estaba su guitarra, la cual había sido un regalo de sus padres el dia de su cumpleaños numero 14 al igual que muchos papeles ordenados, los cuales eran letras de canciones pasadas, vio a otro lado de su habitación una repisa con todos los cd’s de sus cantantes favoritos, entre los cuales figuraba el nombre de Ryuichi Sakuma y Nittle Gasper, dejo su uniforme sobre la cama y volvió a salir de su habitación para dirigirse al comedor, donde todo ya estaba puesto, los platos con la comida, y el jugo para cada uno, observo con una suave sonrisa como Tino le comentaba a Berwald de todo lo que había hecho en la casa y el como iba a ser su rutina de trabajo a partir del dia de mañana, aunque su padre no era expresivo parecía disfrutar del soliloquio de su esposa, Yamato amaba a sus padres, ya que Tino era el hermano menor de su madre fallecida y pese a que aun era joven decidió hacerse cargo de el, junto con su pareja Berwald, nunca sintió incomodidad de no estar con sus verdaderos padres y del hecho de que sus padres adoptivos eran hombres, solo había recibido de parte de ellos todo su amor y cariño, por eso decidió poder retribuirles todo lo que habían hecho por el atraves del canto

Yamato sucede algo? No has probado bocado alguno, debes de alimentarte bien- la suave voz de Tino interrumpió sus pensamientos-

Lo siento mama- dijo apenado mientras empezó a comer, pensando en que no habría pedido padres mejores como ellos-

Bueno como hoy es nuestro ultimo dia de vacaciones…- Tino dejo su vaso de jugo de melón a un lado y sonrio- que les parece si salimos con el auto al mar a ver el atardecer que les parece?-

A mi me parece una buena idea…- respondió el menor, mirando a su padre-

Deacuerdo…- fue lo único que respondió-

Entonces esta decidido iremos a la playa que queda cerca del centro comercial “Domino”- hablo feliz Tino mientras terminaban de comer

Luego de recoger los platos y alistarse, Yamato y sus padres partieron rumbo a la playa, era aun las 5 de la tarde y podía verse los rayos del sol que alumbraban la cuidad, afortunadamente para Yamato, la familia de su padre tenia una casa en la playa asi que la privacidad iba a estar asegurada

Una vez que llegaron ahí fueron directamente hacia la salida de la casa que daba mirada al mar, Yamato cerro los ojos mientras que el viento jugaba con sus cabellos, meditando acerca de todo lo que tenia que hacer una vez iniciada su vida de estudiante nuevamente, Tino y Berwald se pararon a su lado, Tino abrazando al mas alto de los tres, mientras que el oficial observaba como las olas eran delicadas y suaves como el cuerpo de su pareja

Definitivamente, esta es la mejor manera de terminar las vacaciones…- hablo el menor entreabriendo los ojos para observar a sus padres que miraban el atardecer junto con el-

Pasadas unas horas mas y la familia tenia que regresar a casa, en la parte trasera del asiento del conductor Berwald observaba por el retrovisor como las dos personas que amaba dormían plácidamente Yamato apoyando su cabeza sobre el regazo de Tino y su esposa en el asiento con las manos sobre el rostro del menor, pese que no era lo suyo el ser afectivo con su familia, agradeció al cielo el haber conocido a Tino y el haberle permitido participar junto con el en el crecimiento de Yamato, que pese a que no llevaba su sangre lo queria como si lo tuviera, no iba a permitir que las tasas de crímenes subiesen, por el bienestar de su hijo y el de su esposa tenia que trabajar duro para que exista en verdadera paz en la ciudad de Eileen
-------------------------------------
En otra parte de Eileen una joven pelirrosa se encontraba en el aeropuerto internacional de Eileen, mirando el tablero de los vuelos, buscaba uno en especial, pero tal parecía que no había tenido éxito alguno

No hay ningun vuelo proveniente de Los Angeles, es que se habrá retrasado?- suspiro pesadamente y se sento en las sillas de espera junto a las demás personas que estaban haciendo lo mismo- y eso que me había puesto una de las ropas que me compro- se encogió de hombros- eres un idiota papa…- susurro por lo bajo- el atuendo de la pelirrosa era una camisa rosa con flores negras, una minifalda negra con leggins del mismo color y botas negras, con un mechon sobresaliente gracias a la ayuda de uno de sus moños-

A todos los presentes, les comunicamos que el vuelo proveniente de Los Angeles ha sufrido un ligero atraso de 20 minutos, repito el vuelo proveniente de Los Angeles ha sufrido un ligero atraso de 20 minutos…-

La pelirrosa suspiro aliviada y se levanto del asiento para salir un momento a buscar el aire puro,sabia lo mucho que su padre se sacrificaba por ella y no tenia derecho para enojarse con el, después de todo el se encargo de ella desde que era pequeña

Inicio del flashback

Hace 16 años atrás…

En la sala del hospital un pelicastaño estaba esperando en la puerta de la sala de urgencias, dando vueltas a cada rato, impacientemente, la puerta de dicha sala se abrió y el doctor a cargo había salido

Digame doctor como salió todo?- hablaba el castaño con el rostro lleno de preocupación-

Señor Sakuma, acaba de ser padre de una sana hija- le sonrio ligeramente-

En serio? Yupiii soy padre!! no puedo resistir las ganas de celebrar esta dicha con Natsuko- dijo con una amplia sonrisa-

Lamento tener que opacar su dicha señor, pero su señora resistió hasta el final, para traer al mundo a su hija- le toco el hombro- lo siento mucho…-

La sonrisa se le desapareció por completo al joven, pero no podía permitirse llorar, después de todo había nacido su hija y su esposa no se lo perdonaría- entonces puedo ver a mi hija?-

Claro, si me sigue hacia donde estan las incubadoras, la podrá ver…-

El castaño fue hacia donde el doctor le dijo y ahí pudo observar desde una vitrina una pequeña, con escaso pelo rosado que lloraba ampliamente, el joven sonrio suavemente- se parece igual de gritona que su madre…te llamare Amu, era el nombre que tu madre queria ponerte-

Los años pasaron, hasta que Amu cumplió los 5 años de edad…

La pequeña se encontraba en el recibidor del departamento en donde vivian, con su mandil de cocinera con una amplia sonrisa-

La puerta del recibidor se abrió y la pequeña corrió a la cocina para traer una sarten vacia
Ya llegue nano da!!!- apareció un castaño con una sonrisa amplia y con un conejo rosa entre sus manos- extrañaste a Kumagoro Amu-chan?-

Llegas tarde Ryuichi – dijo la pequeña sacándole la lengua- la comida se enfria-
No llames a tu padre por su nombre, nano da! Kumagoro sabe que solo lo llamas asi porque estas enojada con el-

Claro que estoy enojada,el dijo que vendría ayer y yo tuve mi presentación , yo queria que estuviese ahí conmigo- dijo mirándole feo mientras le sacaba la lengua-

Lo siento Amu-chan- el castaño dejo de hacer la voz infantil del conejo y se acerco a abrazar a su hija- quise venir lo mas rápido que pude, pero por el mal clima el vuelo se retraso, te prometo que ya dejare el canto para dedicarte mas tiempo deacuerdo?-

No quiero eso- le grito mas enojada- tu tienes que seguir cantando papa, haces muy felices a las personas con tus canciones, asi que solo te pediré que cuando te retrases me llames al teléfono, para no preocuparme y cuando tengas tu tiempo libre dedicármelo a mi si?- sonrio ampliamente-

Deacuerdo…lo hare…- le sonrio dulcemente mientras la cargaba y le daba vueltas- y para celebrar mi llegada nos iremos a comer al lugar que mas quieras-

En serio? Entonces quiero comer comida japonesa si?-

Muy bien, todo lo que mi Amu-chan quiera-

Ambos empezaron a sonreir, Ryuichi no podía creer que Amu siendo tan pequeña hablaba con madures poco común para niñas de su edad, si que era igual a su madre en carácter

Los años pasaron y Amu crecia, crecia cada vez mas sola y con sus emociones contenidas para ella misma, los conciertos de Ryuichi eran mas frecuentes y a diferentes partes del mundo, ella solo se quedaba en silencio y ayuda en los quehaceres de la casa, al igual que hacia sus deberes de la escuela, mirando con algo de envidia, como sus compañeros venían acompañados de sus padres o sus hermanos, ella al ser solo hija única y sin ningun pariente mas que su padre, no le quedaba de otro que soportar todo eso con una sonrisa, ya que no queria oportunar a su padre, tanto estaba absorta en sus pensamientos que un dia a la salida de la escuela, cruzo la pista cuando la luz del semáforo había cambiado de color a rojo, a la edad de 14 años , Amu fue hospitalizada…

Los doctores comentaban entre si que había sido un milagro que la joven pelirrosa había salido casi ilesa, solo con algunas contusiones, mientras trataban de comunicarse con Ryuichi, mientras tanto Amu se encontraba en su habitación, mirando la ventana, con una suave sonrisa, había sido muy descuidada e iba a causarle un gran dolor a su padre, ahora cuando llegase la iba a regañar

La puerta de su habitación se abrió abruptamente y un exaltado Ryuichi entro para correr en forma chibi para abrazar a Amu

Gomen-nachai Amu-chan- derramo pequeñas lagrimas- prometo no volver a dejarte sola, ahora si me retirare de todo, ya no volveras a estar sola te lo prometo –

Papa que te estoy diciendo?- mirándole con una venita en la cabeza- no te preocupes por mi, tu sigue con tus giras, yo estare bien-

Perdona por desobedecerte Amu-chan, pero esta vez no cambiare de opinión, terminare con mis últimos compromisos y me retirare- le tomo de las manos y le dio un beso en la frente-

Papa…- por primera vez en su vida Amu se sentía muy feliz de que su padre no obedeciera sus ordenes- te quiero mucho…-

Y yo te quiero a ti Amu-chan…-

Fin del flashback

Ahora en la actualidad, y ya con 16 años, era el ultimo compromiso que su padre tenia con su empresa discográfica, al igual que ya empezaría a impartir clases en el instituto Kriegstaf, el mismo lugar donde ella iba a iniciar las clases, finalmente el avión había aterrizado y la pelirrosa se acerco hacia el lugar del embarque, para toparse con un pelicastaño con lentes oscuros, terminando de despedirse de su manager y su banda, luego corrió presurosamente hacia donde estaba ella

Amu-chan!!- salto hacia ella, pero la pelirrosa se hizo a un lado-

No hagas esas cosas papa me avergüenzas…- dijo sonrojada ligeramente-

Eres mala Amu-chan nanoda – dijo con un gran puchero- bueno ahora si soy una persona común y silvestre ne kumagoro?- saco su peluche de conejo y asintió – bui bui chiii-

Padre…- con una gota en la cabeza-

Lista para nuestro primer dia de clases?- dijo sonriendole infantilmente-

Claro, ya lo tengo todo listo, no te preocupes papa- le tomo del brazo- ahora vamos a comer Sushi, ha pasado un año desde que no te he visto y quiero tenerte todo el dia para mi- le sonrio suavemente-

Esta bien Amu-chan, soy todo tuyo- le guiño el ojo observando a su hija que habia enseriado mas su rostro-

No digas esas cosas que me averguenzas....- se encogio de hombros y tomaron un taxi-

Dentro del taxi, Amu esperaba con ganas el inicio de las clases del instituto, ya que su padre estaria cerca de ella y ahora se iba a dedicar a tratar de abrir su corazon hacia las demas personas, era el momento de dar otro paso en su vida....-

---------------------------------

Ver perfil de usuario
Mimi Tachikawa
Admin

MensajeTema: Re: Sakura's story chapters   Mar Jul 05, 2011 12:06 am

Capitulo 4

Mi nombre es Lydia Usui y desde hace mucho tiempo tengo una aficion hacia las hadas y seres misticos, seria tan maravilloso que se me diera la oportunidad de hablar con aquellos seres que viven en la naturaleza, pero que a la vista humana no podemos ni hablarles ni poder tocarlos, me siento tan frustrada con eso, pero menos mal que esta a mi lado mi hermano mayor Shusei, el es el mayor por unos meses mas,ya que ambos tenemos 17 años, a veces pienso que somos de diferentes mundos, ya que el ve las cosas con mas realismo, hasta ni se inmuto cuando nuestra madre se fue de la casa, a los pocos dias de la muerte de nuestro padre, en cambio yo me la pase todo un mes entero llorando por las dos cosas, aunque siempre su sonrisa suave tranquilizaba mi corazon, desde niño siempre era asi, atento y preocupado por mi, asi como cuando eramos pequeños ambos eramos solitarios, porque mis amigos me miraban raro porque hablaba con las flores y siempre mencionaba a la hadas en mis asignaciones, Shusei se quedaba dentro de su salon en la hora del almuerzo, yo me sentia muy triste al ver aquel semblante en el rostro de mi hermano, pero todo eso cambio cuando ingresamos a la primaria y conocimos un chico de cabellos rubios desordenados, con semblante de matón, llamado Hotsuma

Sin necesidad de palabras ambos se miraron y pude ver la sonrisa sincera de mi hermano por primera vez…fue algo que jamas olvidare y que siempre agradecere a nuestro amargado y respondon amigo

Acabo de escuchar el sonido del timbre, en estos momentos Shusei esta de compras para la comida del dia de hoy, asi que tendre que bajar a recibir a nuestro invitado-

Menos mal que mi hermano decidio mudarnos de aquella gran mansion de la familia de nuestro padre, para mudarnos a un simple departamento, ya que después de todo hemos decidido no aceptar nada de nuestros dos padres, y no es porque odiamos a Papa por dejarnos solos al moriri, o porque queremos que mama se quede con lo que nos corresponde, solo decidimos dar nuestra herencia a personas que en realidad necesitaran

Salgo de mi habitación, no sin antes echarle llave ya que Hotsuma suele burlarse de las cosas que me gustan e iniciamos una discusión sin sentido, y lo que menos deseo es molestar a mi hermano mayor, me acerco a la puerta de entra y abro…

Que milagro que hayas llegado temprano Hotsuma…- trate de sonar lo mas extrañada posible y el rubio solo me miro y bufo aburrido-

No tenia nada que hacer y por eso he venido de mi casa hasta aquí…- dijo mirandome feo y suspirar pesadamente- Shusei donde esta?

Cualquiera dice como estas? Ha pasado mucho tiempo desde que te vi- me cruce de brazos y ambos nos acercamos al sofa para sentarnos- pues mi hermano mayor se fue de compras, como hoy ibas a venir dijo que queria cocinar, pese a que yo le dije que podia hacerlo-

En serio?- pude notar el brillo en sus ojos, que siempre suele tener cuando menciono las cosas que mi hermano hace para el- entonces debiste haberme llamado para acompañarlo a comprar tsk…eres una buena para nada, solo siguiendo esas tonterias de las hadas y demas-

No son tonterias, tu so pedazo de tonto que no entiendes los sentimientos de la naturaleza- me levanto del sofa y me acerco a el para jalarle los cachetes- que falto de delicadeza, si sigues siendo asi Shusei jamas se dara cuenta…-

Que tonterias estas diciendo Lydia?- dijo con una vena en la cabeza y emanando un aura oscura- desde hace tiempo estas diciendo cosas sin sentido-

No son sin sentido, tonto despistado – suspiro ligeramente, para sentarme a su lado- como van los problemas en tu casa?-

Lo mismo de siempre, ya no me incomodan- el tono de voz de Hotsuma habia cambiado y aunque nos diga que no le importa lo que sus padres digan acerca de el y el accidente que tuvo años atrás, puedo darme cuenta que le duele su indiferencia, y no soy la indicada para apoyarlo, porque no me toma en serio, el unico que puede hablar con el sinceramente es mi hermano-

Uhm lo que digas- sonrio suavemente y me vuelvo a levantar cuando senti que la perilla de la puerta de entrada se abrio y entro mi hermano mayor, yo iba a acercarme a el, pero Hotsuma se me adelanto y cogio las cosas que habia traido- bievenido hermano mayor-

He vuelto Lydia- ambos se acercaron hacia donde estaba y me acaricio la cabeza suavemente- Hotsuma te hizo pasar un mal rato?-

Shusei!!!- dijo el aludido con el rostro rojo de enojo-

Calmate Hotsuma es una broma…-

No te preocupes hermano, ha sido lo de siempre, me molesta, le respondo y todos felices- sonrio ampliamente- es cierto cuando no estabas en casa, una de mis amigas en Oz quiere verme ahora, asi que te dejare con Hotsuma para que almuercen juntos, solo esperaba a que llegaras, y no te preocupes por mi que llegare antes de que anochesca-

Estas segura Lydia?, no quieres mejor almorzar y luego irte?- hablo mi hermano, con su mirada pasible y seria, cuanto admiro su entereza, pese a que todo es una fachada, para no hacerme preocupar-

Si estoy segura…- le doy un beso en la mejilla- me guardan eso si algo para comer en la noche deacuerdo?- les guiñe el ojo y luego pose mis manos en el hombro del rubio- y tu tratalo con cariño ne Hotsuma-kun?-

Antes de que pudiese reaccionar sali del departamento, en realidad no tengo ninguna reunion con nadie, solo queria dejar a esos dos solos, me parece que Hotsuma no esta de buenos animos hoy y mejor que converse con mi hermano sin que la entrometida hermana menor, osea yo, este para molestarlo. Ahora tengo que vagar sin rumbo

Porque no aprovecho y me voy a dar una vuelta por el instituto?- hable para mi misma- después de todo mañana empiezan las clases nuevamente y es bueno ver las caras nuevas, terminando de inscribirse a ultimo momento-

Asi que me tome el metro de la 1 de la tarde, me acomode en un asiento y mire el spot publicitario de “Kaiba Corp” que acaban de lanzar los ultimos muñecos basados en los juegos de rpg de Oz, felizmente me compre un peluche de Glaceon que estuvo en venta la temporada pasada, aun no puedo creer que un simple muchacho de 17 años tenga una capacidad mental tan grande como para hacer un gran imperio tecnologico, aunque en realidad hubiese deseado que ese tipo de mente fuera a dar a las investigaciones de los seres de naturaleza, aunque tambien debo de agradecer que gracias a eso pude conocer a Glaceon y me ayuda en mis investigaciones secretas

Despues de una hora acabo de llegar al instituto, recuerdo la primera vez que vine a Kriegstaf, estaba nerviosa y afortunadamente estuve en el mismo salon que mi hermano, asi que no la pase mal, pero creo que esta vez no estare con el, mejor me acercare a observar la lista de los salones, entro a la recepcion del instituto y observo el listado de los alumnos

Estoy en el segundo A…menos mal que no me cambiaron de seccion- suspiro aliviada y veo los nombres de los que seran mis nuevos compañeros- no puede ser….- digo con una gota en la cabeza-Estoy con Hotsuma… - y yo que pense que estaria en el salon de Shusei, aunque el que este en mi salon es una buena oportunidad para que aclare sus sentimientos y se declare a mi hermano, si creo que ellos dos sienten una atracción el uno al otro, pero no se dan cuenta- quien mas esta en mi salon?...no puede ser Takumi Usui-kun?!!! – pese a que tenemos el mismo apellido no somos parientes ni nada por el estilo, pero en primer año habia sido el chico mas popular de la escuela, es que es genial, atletico,hasta sueno como una fan no es cierto? Pero lo unico cierto es que Takumi-kun fue el unico que no rio en el salon cuando hable que queria ser una doctora de las hadas, una vez que termine la escuela, por eso lo aprecio mucho, aunque no hemos cursado palabra alguna, esta vez tratare de hablarle-

En realidad nunca he pensado en mi, siempre pienso en los demas, quizas este año si sea el año en el que encuentre a un principe y que sea de las hadas? No lo se pero deseo poder llevarme mejor con los demas y que no burlen de mis sueños, salgo del instituto suspiro suavemente y miro al cielo

Tal parece que tendremos un buen clima para el dia de mañana…- sonrio ampliamente-

Cuando iba a tomarme el metro para irme de regreso a casa, veo llegar el auto del director, me dirán paranoica, pero desde la primera vez que lo vi en la ceremonia del inicio de clases del año pasado, tengo como una sensación extraña, como que no puedo fiarme del todo de el, aunque sus actos demuestren lo contrario, las ganas de que nosotros los estudiantes salgamos adelante, no lo se, pero igual este año seguiré echándole el ojo…-

-------------------------------------------------------------------------

En el restaurant familiar de la familia Touzuki, habia terminado las remodelaciones del local, para hacer mas extenso , por los clientes que tenian. Tsukiko suspiraba aliviada de que todo haya terminado, porque habian sido 3 dias agotadores con todo la remodelación y demas, salio del local y vio a sus dos hermanos conversando entre si…

Ahora que es tu ultimo año en el instituto, ya sabes que carrera seguiras Suzuya? Recuerda que a mediados de año comenzaran los examenes de aplicación, o quizas vas a seguir la universidad en Eileen?-

Lo he pensado detenidamente, y creo que es lo mejor que por el momento no postulare a la universidad-

Pero Suzuya no puedes hacer eso?- dijo su hermana mayor mirandole con preocupación- no habiamos quedado que una vez que terminaras en la escuela no importaba de donde iba a sacar dinero para pagarte los estudios? Por favor no pierdas esta oportunidad en la vida, eres un buen alumno, no nos sera difícil conseguir un subsidio para que los gastos sean menores

Te agradezco todo el esfuerzo que quieres tomar hermana, pero pensemos bien las cosas, el proximo año vas a estar en un internado en un hospital del extranjero, y Tsukiko estara en segundo, nuestro unico recurso es el restaurant y Tsukiko sola no podra darse abastos sola, asi que esperare hasta que termine el instituto para aplicar en la universidad-

Pero Suzuya…-

La castaña menor de ojos castaños habia escuchado todo y no evito ponerse triste, después de todo estaba causando molestias a su hermano mayor, sacrificandose por ella, queria acercarse para decirle algo, pero cuando Suzuya tenia algo en mente, era difícil que se lo saquen de la cabeza, y tanto ella como Belldandy evitaban que el castaño se ponga de mal humor, porque era de temer, pese al semblante tranquilo que poseia en esos momentos, la pelicastaña menor salio corriendo del lugar, dejando a sus hermanos solos, corrio hacia un parque para sentarse y poner en orden sus pensamientos, empezo a llorar en silencio, después de todo era una niña inútil, pese a que demostraba lo contrario

Una persona tan hermosa como tu no deberia estar llorando…-

La pelicastaña oyo una suave voz, se limpio las lagrimas y alzo la mirada vio una cabellera corta pelirroja y ojos del mismo color- Yoh-kun??

Si?- sonrio ampliamente- veo que no te has olvidado de mi esta vez, llegue a casa,porque mi ohime-sama esta llorando?-

Bienvenido, no pensaba que llegabas el dia de hoy a Eileen- dijo emocionada- no estaba llorando, solo me cayo algo al ojo, recuerda que soy una chica fuerte- le guiño el ojo-

Veo que no has cambiado en nada…- le abrazo efusivamente-

Yoh-kun??...-la castaña se sonrojo suavemente, después de todo el venia de otra cultura diferente y los abrazos son normales por alla-

Hermano deja de hacer eso no vez que estas avergonzando a Tsukiko-san?- detrás de Yoh aparecio una cabellera larga y tambien pelirroja, con dos colitas entrenzadas, mas bajita que el otro y con el ceño fruncido- disculpa a mi hermano, siempre es asi de efusivo-

Vita-chan?- la pelicastaña se separo de Yoh y se acerco a Vita- tu si que has crecido, ya eres toda una linda jovencita-

Ya estoy en secundaria después de todo- se cruzo de brazos, bufo molesta mirando a otro lado avergonzada-

Iba a ir al restaurant para saludar a Belldandy-san y a Suzuya, pero ha sido el destino el que ha querido que nos vieramos primero Tsukiko- manteniendo su calida sonrisa-

Si, es una casualidad del destino- hablo la castaña- y pues para no hacer esperar a mis hermanos, sera mejor que vayamos a saludarlos no es cierto?- tomo de la mano al pelirrojo y lo jalo suavemente, Vita los siguió de lejos-

Tsukiko penso que era oportuna la llegada de Yoh, ya que los dos podian hacer que su hermano cambiara de opinión y no sacrificar su futuro por ella, después de todo Suzuya y Belldandy eran lo mas importante para ella
Ver perfil de usuario
Mimi Tachikawa
Admin

MensajeTema: Re: Sakura's story chapters   Mar Jul 05, 2011 12:09 am

Capitulo 5

Abro mis ojos lentamente, debido a que escucho el reloj despertador, me muevo ligeramente para observar el techo de mi habitación, ha pasado 11 largos años desde que soy hija de la familia Usui, pero se preguntaran porque aun sigo teniendo el apellido Testarossa? Pues eso se debe a mi madre, aunque fuera todo lo que fuera era mi madre y yo la queria mucho, pese a que ella no era atenta conmigo y siempre me maltrataba, yo siempre esperaba que algún dia se diese cuenta de que estaba mal y que me abrazaria y me pediría disculpas, pero eso no sucedió, recuerdo como si fuera ayer el ultimo dia en que la vi con vida…

Inicio del Flashback…

Yo me encontraba terminando de hacer un dibujo para regalarle a mi madre, ya que dentro de dos días iba a ser el dia de las madres, pero hasta ese dia estaría en casa, como era científica siempre paraba fuera y yo estaba sola, iba a entrar a su habitación para mostrarle a mi madre, pero me detuve al escucharla conversar con alguien

Odio que mi experimento haya salido fallado…esa niña no se parece a mi hermosa Fai me molesta el que no tenga nada de ella-

Pero has seguido todos los standares del proceso de clonación Precia, creo que estas siendo muy injusta con la pobre de Fate-chan que siempre quiere cumplir tus expectativas, además tienes la suerte de que aun nadie descubre que te robaste la única maquina clonadora prototipo que había en todo Eileen-

Fue en vano, porque Fate solo es un estorbo para mi…-

Aquel dia mi corazón se rompió en mil pedazos, el descubrir que era un clon no era nada a comparación de que mi madre me había odiado desde el principio, al no haber sido capaz de tomar el lugar de su verdadera hija- iba a dar media vuelta para irme a mi habitación y echarme a llorar, pero la puerta de la entrada se abrió abruptamente y vi que muchos oficiales estaban entrando a la casa

Madre!! Madre!! La policía a tirado la puerta…- dije asustada al ver tanta gente con armas-
Recuerdo que mi madre salió de la habitación donde se encontraba y me tomo de la mano

No me van a atrapar viva…- susurro para ella misma, pero yo si pude escucharla- escucha Fate no mires hacia atrás y pase lo que pase no sueltes mi mano-

Aunque sabia que estábamos subiendo a la azotea del departamento donde vivíamos, para tener un final desagradable, aquellas palabras que me dijo, pese a que en ese entonces no lo entendía, me hicieron mi feliz porque esta vez no había tono de indiferencia en sus palabras, podía sentir que detrás de nosotros los oficiales empezaban a disparar, sin que cayera bala alguna a nosotras

Hasta que llegamos al borde de la cerca de la azotea, mi madre se había subido conmigo entre sus brazos, los oficiales se quedaron mas alejados de nosotras, mirándonos preocupados

Precia Testarossa, sabe muy bien el porque estamos aquí, asi que no complique las cosas, deje a la pequeña lentamente y baje para que pueda tener un juicio justo- pude ver de entre todos los oficiales un hombre de cabellos cortos rubios, con gafas y mirada fría-

No lo hare, nadie sabe lo muy importante que es este experimento para mi, nadie me la quitara, ya que aun no he terminado de examinarla para poder crear otro clon, que sea igual a mi hija Fai-

Los muertos no regresan Precia Testarossa…por mas que lo quieras ellos no regresaran jamás…- observe a aquel hombre que seguía intentando tratar de lograr que mi madre entrara en razón-

Madre, por favor entregate, prometo ser la hija que deseas tener, hasta me someteré a cualquier cosa que desees, pero no quiero que nada malo te suceda, mama yo te quiero mucho…- le mire con ojos suplicantes

Fate…- observe los ojos llorosos de mis madre- perdona por no haberte querido…pero nadie puede cambiar mi destino…aunque me digas que cambiaras no puedo quererte como quisieras que lo hiciera, solo deseo estar con mi preciosa hija- me sonrio por primera vez y me empujo hacia donde estaba el hombre rubio que corrió para cogerme entre sus brazos-

MAMA!!!!!!- mientras veía como en cámara lenta mi mama salto la cerca, cayendo del edificio de 14 pisos, mi vista se nublo, y sentí como la oscuridad rodeaba mi corazón, pese que aquel oficial trataba de reanimarme diciéndome que nada era mi culpa, yo no me sentía asi, yo tenia la culpa y nunca volveria a ser feliz-

Luego me mandaron a un laboratorio, haciéndome todo tipo de experimentos, ya que mi madre había destruido la maquina de clonación antes de salir de aquella habitación, querían saber como yo podía reaccionar a todo tipo de estimulos, lo cual mostro resultados positivos, como si fuera una niña normal, pero de todas maneras me tuvieron cautiva en una habitación blanca acolchada para que no hiciera nada para atentar contra mi vida

Los días pasaban y yo me sentía mas deprimida, hasta que en una de las visitas de los científicos para evaluar mi estado de salud, se encontraba un niño rubio igual que yo, con mirada solitaria y cabellos medio ensortijados pero cortos, a su lado habían dos personas mayores, supuse que eran sus padres que me miraban con lastima y se agacharon a acariciarme las mejillas-

No es justo que tengan a una pequeña niña aquí encerrada…debería de poder disfrutar de la vida, sea cual fuese su naturaleza- hablo la gentil voz de la mujer rubia de ojos verdes y cabellos largos-

Entonces llevémonosla mama, papa, ella esta igual de sola que yo- hablo el pequeño niño-

Pero que cosas dices Takumi-chan? Acaso nosotros no somos nada?- hablo una voz mas gruesa, la voz de su padre-

Pero ustedes siempre estan fuera de casa y no tienen tiempo para mi- el pequeño niño se acerco a mi y me tomo de la mano- ahora eres mi hermana Fate-

Yo me quede sorprendida y mire al suelo, con las mejillas rojas

Entonces esta decidido- hablo su madre tomandome de la otra mano- somos dos contra uno, querido asi que pideles que nos dejen el cuidado de Fate-chan-

Deacuerdo, moveré mis influencias para darme con la adopción- volteo a mirar a su esposa y a su hijo, para sonreir victoriosamente-

El sentir las manos tan calidas de Takumi y de su madre, me hicieron sonreir ligeramente, después de todo si podía tener una segunda oportunidad para poder crecer como yo misma , por eso me prometi a mi misma, ser una buena hermana para Takumi y una buena hija para mis nuevos padres

Sin imaginar que perdería lo mas importante para mi nuevamente…
Fin del flashback

La puerta de mi habitación se abrió…

Fate, hasta que hora piensas estar en cama? No me has preparado mi desayuno y tengo hambre, o es que tal vez quieres hacer cosas incestuosas con tu hermano?- sonriéndole coquetamente-

Deja de decir tonterías Takumi…- me levanto de la cama y suspiro pesadamente- solo me demore recordando algunas cosas, pero ahora preparo el desayuno, aunque pensándolo bien, no te tocaba el dia de hoy prepararlo?-

Si, pero tu lo preparas mas rico- me miro sin ganas y se acerco a mi cama, sentándose a mi lado, para acariciarme la cabeza-eres una hermana muy preocupona, asi no vas a conseguir fácilmente un novio, o es que quizás sientes una fijación hacia mi y quisieras que te lanze a la cama y hagamos cosas de mayores de edad eh?-

No quieres que me enoje no es cierto Takumi?- le mire con enojo, jamás he visto a mi hermano de esa manera, lo quiero como si fueramos de los mismos padres, además se que lo hace para molestarme- creo que eres tu el que quieres que tu inocente hermana haga un movimiento-

Me gusta como me sigues la corriente, si que tenemos muchas cosas en común Fate- me tomo de la mano- asi como hace 11 años solo nos tenemos el uno al otro, no te olvides de que para cualquier cosa cuenta con mi apoyo, si alguien te lastima, lo matare lenta y dolorosamente-

Creo que en vez de preocuparte por mi, lo que deberías es hacer como te ganaras el corazón de Kinomoto ya que aunque tu si sepas algo de ella, ella no te conoce y se asustara si tu te acercas y empieces a acosarla como tu sueles hacer, recuerda que solamente te conoce bajo el Nick de Black magician

Lo se, pero ahora no me preocupare…- lo vi levantarse de mi cama y camino hacia la puerta- esta bien…- se rasco la cabeza- el dia de hoy yo cocinare, asi que no te preocupes por eso-

Gracias Takumi, después de todo eres considerado con tu hermana- sonrei suavemente y lo retirarse, asi que tendi mi cama, luego me fui a bañar, luego me asome un momento a mi computadora, la habia dejado prendida toda la noche por un asunto acerca de los trabajos clandestinos de clonacion, gracias a mi Avatar Sakuyamon, toda la investigación que mantengo en secreto me ayudara a que no vuelva a repetirse la triste historia que alguna vez yo tuve
Acerco el microfono hacia mi y me aclaro la garganta- muchas gracias por quedarte toda la noche investigando Sakuyamon, pudiste encontrar algo?

No encontre nada Fate-sama, pero en toda la noche que he estado conectada pude notar como habia otro avatar tratando de acceder a archivos clasificados prohibidos, quise tratar de detenerlo pero desaparecio rapidamente, le ruego que me disculpe-

No te preocupes, al contrario haces mucho por mi, te lo agradezco de todo corazon…- luego me pondre investigar acerca del incidente que mi avatar me estaba contando- descansaras el dia de hoy y mañana continuamos con la aventura que teniamos pendiente en el reino del fuego deacuerdo?-

Como usted ordene Fate-sama, igual cualquier filtración de investigación que usted necesita se lo hare saber de inmediato-

Muchas gracias…- sonrei suavemente y apague la computadora, luego sali de la habitación, para dirigirme al comedor, donde Takumi estaba esperandome con un omelette y unas donas compradas en la tienda de la esquina, después de todo sabia que era lo mas rapido para mi hermano-Tal parece que el desayuno es cortesia del Mc donalds- suspiro suavemente-

Uhm…pero lo fui a comprar no es cierto, eso es lo que vale, o es que querias ver a tu hermano solo con un mandil y darte de comer en la boca- dijo mirandome maliciosamente-

Takumi…- dije mientras tomaba mi jugo de naranja- solo a tu club de fans las puedes sorprender, yo te conosco muy bien como para que me digas esas cosas-

Que aburrida- me dijo con un puchero infantil, ambos nos miramos y sonreimos ligeramente-

Despues de todo Takumi ahora es lo unico que tengo en el mundo, tengo que retribuirle todo mi agradecimiento por permitirme vivir bajo el nombre de su familia, asi que hare todo lo que este a mi alcance para que pueda encontrarse y ser feliz con Kinomoto, aunque esto implique volver a estar sola…porque después de todo, el destino no puede ser cambiado no es cierto madre? Que me depara la vida para mi? Que solo soy un clon? No lo se, pero mientras no llegue aun mi tragico final, tratare de vivir como lo he hecho hasta ahora, como la hija de la familia Usui…

---------------------------------------------
Estoy preocupada, no me gusta para nada que Suzuya desaproveche la oportunidad de aplicar a una universidad, siendo este su ultimo año en el instituto, asi no podre irme tranquilamente a mi internado de un año en Estados Unidos, pero el tiene razon, no podemos dejar sola a Tsukiko, ella es la menor y no tuvo la oportunidad de estar con papa y mama juntos, como si lo hicimos Suzuya y yo, asi que necesita sentir el calor familiar de sus hermanos mayores, la verdad es que el asunto me mantiene muy angustiada, todos estos años he visto crecer a mis hermanos, y en vez de sentirme mas cerca de ellos, los siento cada vez lejos, Suzuya que ha empezado a tomar el rol que le correspondia a mi padre, preocupado por las deudas, por mis estudios universitarios y en consentir en lo que se puede a Tsukiko, y ella ocultando lo que realmente siente y guardandoselo todo para ella, en raras ocasiones la he visto llorar y acercarse a mi para pedime consejos, en serio en que estoy fallando como hermana mayor? Sera mejor que decline la invitacion y busque un hospital cerca de Eileen para mis clases practicas, asi podre estar cerca de mis dos hermanos, ahora estoy preparando la cena en nuestra casa, después ya que Tsukiko no se en donde esta y Suzuya se encuentra en su habitación terminando con las lecturas que le habian dejado para las vacaciones de verano

Termino de cocinar y me acerco a la habitación de Suzuya, abri la puerta con sigilo y lo observo descansando sobre sus libros, algunos no tienen nada que ver con las materias de este año, tal parece que igual estudiara aunque no aplique en alguna universidad, me siento mas culpable, lo muevo suavemente para levantarlo- Suzuya…levantate, vamos a cenar y luego te vas a acostar deacuerdo?- si que debe de estar muy cansado, después de todo el cargo con las cosas mas pesadas en la remodelación-

Uhm?...- alzo la mirada y me observo con sus ojos azules- Belldandy-neesan me quede mucho tiempo dormido?-

Solo un momento, no te preocupes- le acaricio suavemente los cabellos- vamos, mojate el rostro ,yo te esperare en el comedor-

Y Tsukiko ya regreso?- me hablo aun con su voz adormilada-

Aun no regresa, pero no es muy tarde, quizas se fue a visitar a Sakura-chan a lo que me recuerda que debi haber llamado a Nowaki-sempai para ofrecerle disculpas por aun no devolverle sus libros-

Si esta allá, entonces iré por ella y le daré el recado a Nowaki-san…-

Pero no estamos del todo seguros si se encuentra por allá- le dije cruzándome de brazos-

Cuando ambos escuchamos el sonido de la puerta abriéndose lentamente

Debe de ser ella…- le digo suavemente- anda lávate el rostro …te esperamos en el comedor-

Esta bien…hermana- me sonrio calidamente, tal parece que no hace falta mucho las palabras para que Suzuya pueda entenderme-

Me acerco a la sala y grande fue mi sorpresa de no solo encontrar a Tsukiko, sino tambien a Yoh-kun y a Vita-chan, su familia solia vivir al lado de nuestra casa cuando viviamos en Francia por los trabajos de nuestros padres, Yoh-kun es un buen amigo de Tsukiko y Suzuya

Mira lo que traje Belldandy-neechan…- me sonrio emocionada mi pequeña hermana menor-

Es un gusto volver a verla Belldandy-san, luce tan radiante y bella, como siempre -

Es cierto, ha pasado mucho tiempo, te ves mas guapo de lo que te recuerdo- le sonrio calidamente y el me responde asintiendo algo apenado- y tu Vita-chan no me saludaras? O es que acaso no te acuerdas de mi?-

Hola Belldandy-san…- me dijo haciendo una reverencia solemne, Vita-chan a diferencia de Yoh-kun es mas callada, reservada y no suele sonreir mucho, solo con las atenciones de su hermano mayor-

Como celebración a este encuentro, preparare a parte del spaghetti que habia hecho, muchos onigiris, con pulpo de relleno-

En serio? Haras onigiris?- vi los ojos brillosos del pelirojo y sonrei suavemente-

En serio y hare varios onigiris grandes para Yoh-kun y uno en forma de conejo para Vita-chan-

Gracias…- me respondio la pequeña Vita que estaba cogiendo del brazo a Yoh, algo recelosa-

Yo te ayudare hermana- me insistia Tsukiko, pero yo nege con un movimiento de mi cabeza-

Lo hare yo, estamos celebrando la visita de Yoh-kun y Vita-chan, tu encargate de acompañarlos, no es de muy buena educación dejar a los invitados esperando solos-

Es cierto, lo siento hermana, a veces se me olvida-

Es porque es tu manera de ser, olvidarte las cosas- hablo el pelirojo, y pensandolo bien era cierto y no porque no fuera receptiva sino es que es muy distraida-

No digan esas cosas que no soy una tonta- vi como se cruzaba de brazos enfadada-

Riendo por lo bajo me dirijo a la cocina a preparar el onigiri que habia prometido hacer, creo que la llegada de Yoh-kun le hara bien a Tsukiko y a Suzuya, no se porque, pero presiento que Tsukiko y yo tenemos el mismo pensamiento, nos ayudara a convencer a Suzuya a que desista
de la idea de no aplicar en la universidad este año

---------------------------------------------
En la mansion Kaiba, específicamente en la habitación de Kohaku Kaiba, una joven de cabellos rubios y ojos de color ambar,se encontraba en el escritorio de la habitación terminando de hacer algunos dibujos, todos eran bellas imágenes de angeles, aunque solo eran bosquejos, dejo de dibujar y se levanto, para acercarse a la ventana de su habitación, mirando como las flores de su jardin habian florecido bellamente, suspiro pesadamente, ya que se encontraba con pijama y no podia salir de su habitación, sus mejillas estaban rojas

Como me gustaria estar fuera de mi habitación, para poder oler las flores…- suspiro pesadamente, cuando observo que la puerta de su habitación se abria, dejando a entrar a un castaño de mirada seria-

Kohaku debes de estar en cama, aun sigues resfriada, que te he dicho que cualquier cosa llames a la servidumbre que para eso se les paga-

Lo se Seto-oniisan…solo es que no me gusta estar en cama, ahora que las flores estan en su apogeo, quisiera estar fuera y poder apreciarlas como se debe-

Eso sera cuando estas recuperada por completo del resfrio, por el momento vete a descansar-
Tienes razon .Kohaku sonrio suavemente- perdon por hacerte preocupar siempre-

No tienes remedio…- suspiro pesadamente Seto Kaiba, el presidente de la importante corporacion Kaiba, que proveia de toda la tecnologia en el pais de Raggs, tomo a su hermana menor entre sus brazos- solo por esta vez te llevare a ver las flores, porque mañana ya tenemos que asistir a clases y no quiero que te distraigas de tus obligaciones como estudiante-

En serio? Muchas gracias hermano- Kohaku abrazo efusivamente a Seto, y pudo notar como este le sonrio suavemente, ella era afortunada porque a la unica persona a la cual Seto le mostraba su verdadero ser era a su hermana, con los demas era frio y despota-

Finalmente llegaron al jardin de la mansion Kaiba, que a pedido de Kohaku estaba rodeado por diferentes especies de plantas y flores de todo el mundo, cada uno acondicionado a sus necesidades particulares, Kohaku y Seto contemplaron maravillados como el gran arbol de flores de cerezo que habia plantado su madre empezaba a abrirse en flor, mostrando un gran espectaculo, con la luz del rayo solar observaban sus sombras y la de dicho arbol

Hermano mayor porque no tomas mas seguido dias libres para poder apreciar la belleza que la naturaleza nos da?- le pregunto una preocupada rubia al ver cada vez mas el rostro palido de su hermano, ya que habian ocasiones que por la presion del trabajo hasta se olvidaba de comer- siendo el presidente de la corporacion, tambien mereces descansar-

Sabes muy bien que no puedo darme ese lujo, Kohaku, he peleado muy fuerte para llegar a ser lo que nuestra familia tenia que estar desde hace mucho tiempo, en la cima, asi que no puedo perderlo en descansos y cosas por el estilo, después de todo, toda la tecnologia en Eileen depende de mi y de mis calificados trabajadores, muy pronto terminaremos con la competencia en todo el mundo, y seremos merecedores del numero uno a nivel mundial, por eso no puedo dar pasos en falso

Hermano…- a veces Kohaku no entendia el proceder de su hermano, podia ser muy despiadado si se lo proponia, pero en cuestion al bienestar a la gente que trabaja bajo sus ordenes, siempre ha procurado estar cerca de ellos de manera indirecta, para no romper su reputacion, no comprendia como de un momento a otro el dulce y sonriente hermano mayor que tenia desde que eran pequeños habia cambiado tanto y estaba obsesionado por ser el numero uno- entonces si mi hermano alguna vez cae, yo estare para el, para tenderle desinteresadamente mi mano-le acaricio suavemente las mejillas- por eso no te sobreesfuerces demasiado deacuerdo?-

Esta bien…- Kohaku observo como su hermano alzaba la mirada al cielo, pudo ver la mirada que transmitia soledad y resentimiento, y penso para ella misma que ojala apareciera la persona que cambiara dicha mirada y pueda hacerlo feliz, después de todo ella como su hermana no podia hacer mucho-

Unos hombres de negro se acercaron al jardin y Seto enfoco su mirada hacia ellos, aquel suave semblante que tenia para con Kohaku habia desaparecido , para dar paso a una fria mirada

Que es lo que quieren? Acaso no dije que no me interrumpieran hasta dentro de dos horas?-

Lo siento Seto-sama, pero han llamado desde Alemania y quieren negociar con usted acerca de establecer una de nuestras sucursales por alla- hablo uno de los hombres de negro-

Sabia que iban a dar su brazo a torcer- sonrio maliciosamente- lleven a Kohaku a su habitación, yo me encargare ahora mismo de los alemanes-

Si, señor…-

Sin que Kohaku pueda hacer nada, sintio como los brazos calidos de su hermano se apartaban de ella para ser sujetada por uno de los hombres de negro-

Asegurense que tome sus medicinas y que descanse bien, no se olviden de llevarla sana y salva al instituto que mañana inicia las clases-

El helicoptero de Seto llego y dejo caer su escalera, para que el castaño subiese

Ni siquiera se despidio de mi…-Kohaku agacho la mirada-

No se preocupe por eso Kohaku-sama, Seto-sama la quiere asi que aunque no se despida, tiene otra forma de mostrarle su afecto- le hablo el hombre-

Es cierto, tienes razon Keane-san…- miro como el helicoptero se alejaba de la mansion- aunque lo unico que desearia es que mi hermano pasara mas tiempo conmigo-

Kohaku-sama….- el hombre no pudo decir algo que alentara a la joven Kaiba, solo se limito a llevarla dentro de la mansion-

Dentro del helicoptero Seto saco de su bolsillo un dije en forma de conejo que le habia regalado Kohaku cuando eran niños

Te prometo Kohaku…que una vez que seamos los numero uno en el mundo, iremos de viaje solamente tu y yo, para compensarte todo los años de abandono a los cuales te he sometido…-

Dicho eso guardo el dije y saco su celular para empezar con sus transacciones del dia….-

-----------------------------
Ver perfil de usuario
Mimi Tachikawa
Admin

MensajeTema: Re: Sakura's story chapters   Lun Jul 11, 2011 4:32 pm

Capitulo 6

En el segundo año del Highschool, las cosas eran un poco mas pesada para los alumnos ya que los de primero recien poco a poco estan conociendo la metodologia del instituto, en cambio ellos al tener ya un año de experencia, no era extraño que todos los dias tuvieran examenes de la nada, Lydia se encontraba en la parte de atrás del salon, ya que habia llegado tarde por haberse quedado dormida, habia terminado de dar el examen de matematicas y estaba suspirando aburrida, pero ella no era la unica, miro disimuladamente a su lado y observo a Takumi Usui que tambien habia terminado el examen aburriendose con la cabeza sobre el escritorio, sonrio ligeramente y miro unas carpetas mas adelante donde se encontraba Hotsuma aun sin terminar el examen, rascandose la cabeza

Te dije que debimos de haber estudiado ayer en vez de estar jugando tu ultimo juego de Wiii- rio divertida-

Asi que Lydia Usui estuvo jugando toda la noche junto a un hombre toda la noche eh? Que cosas pervertidas habran hecho?- hablo una voz adormilada-

Lydia se sonrojo y saco su libro de formulas para golpearlo sobre la mesa- no digas tonterias Takumi!!!- dijo visiblemente enojada-

Señorita Usui, puede quedarse callada? Estamos en medio de un examen- hablo el profesor y Lydia se tapo la boca ahora sonrojada por la vergüenza-

Tanto Hotsuma que habia volteado para mirarla, como Takumi empezaron a reir divertidos, pero no solo ellos, tambien la clase entera

Todo es tu culpa Takumi por decir eso…- hablo en voz bajita, escondiendose detrás de su libro- para que sepas Hotsuma y yo solo somos amigos y estuvimos jugando en el Wii- hablo encogiendose de hombros- que mal pensado eres, que diferente a lo que es Fate que es una chica distinguida, genial y con clase-

Si, claro amiguitos…- susurro suavemente- ahora les dicen asi?- en forma chibi se acerco a Lydia y empezo a pokearle la mejilla- Yo soy igual de distinguido que mi hermana…- le tomo de las manos- quieres que te lo demuestre?-

Tonto!!!!- volvio a gritar sonrojada, odiaba que la gente le tomara el pelo-

Señorita Lydia Usui, salga del salon y espere hasta que termine mi hora de clases- hablo el maestro de matematicas-

La pelicastaña de ojos verdes, suspiro pesadamente, saco su caja de almuerzo, su libro de hadas y miro de reojo a Takumi en forma chibi con un par de alas de demonio, suspiro pesadamente, se disculpo con el profesor y sus compañeros, saliendo del salon

Y no crea que me olvido de usted joven Takumi…usted tambien sale del salon hasta que termine la clase…-

Ya…- levanto la mano, cogio su almuerzo y salio del salon, quedandose al costado cogiendo una cubeta de agua junto a Lydia-

Te castigaron tambien?- rio divertida- la justicia divina-

Estaba aburrido, asi que queria que me echaran del salon y fuiste un buen instrumento para mis propositos-

Que malo…- dijo suspirando pesadamente, después de todo asi era el carácter del rubio ojiverde, tal parecia que este año no iba a aburrirse en su salon y tambien podria contarle acerca de sus hadas, sin tener la necesidad de ser molestada, asi como lo hace Hotsuma-

Si, soy muy malo- sonrio maliciosamente-

Lydia decidio no seguir hablando con el rubio, asi que dejo la cubeta en el piso, saco su libro de hadas y empezo a leer, sus ojos verduscos empezaron a brillar llenos de emocion, Takumi queria molestarla, pero ver aquella mirada llena de emocion le hacia recordar a Sakura, asi que decidio no hacer nada, saco su celular y empezo a mandarle mensajes de texto a su hermana

Para ser el primer dia de clases, no es bueno que ambos estemos castigados…aunque fue divertido- hablo después de un par de minutos el rubio-

Lydia dejo a un lado su lectura- es cierto, ahora Shusei-niisan se molestara conmigo,ya que el año pasado fue lo mismo, no puedo evitar perder la paciencia cuando me molestan- sonrio suavemente-

Es cierto eres la hermana de Shusei, el fue mi compañero en primero, siempre estuvo pensando en que diferentes son aunque ambos tienen la misma edad, no se supone que son Mellizos?-

Yo podria decir lo mismo con respecto a ti y a Fate- hablo la ojiverde mirando a otro lado- pero si lo quieres saber, ambos somos hermanos de diferentes madres…nuestro padre engaño a nuestras madres al mismo tiempo, pero mi madre murio al momento de darme a luz, asi que la mama de Shusei-niisan decidio hacerse cargo de mi, asi que me crie como una Usui mas- sonrio suavemente- por eso somos distintos-

Takumi observo a la castaña que al principio parecia deprimirse, pero al final su semblante cambio- Asi que esa es tu historia, se podria decir que en mi caso es lo mismo…-

En serio?- dijo sorprendida la castaña, observo al rubio y penso que seria mejor no insistirle a que le contara su historia- espero que ya sea la hora del almuerzo, tengo hambre…-

Yo tambien tengo hambre…- hablo el rubio, mirando el mensaje que su hermana le habia devuelto- tal parece que los cuatro este año estaremos muy unidos-miro hacia el pasillo- Fate y Shusei estan en el mismo salon-

En serio? Ahora que lo mencionas, me parecio ver el nombre de Fate en el salon de mi hermano, asi que nos veremos casi todos los dias- con una gota en la cabeza, sonriendo nerviosamente,después de todo seria una mala idea tener a todos juntos, conociendo lo insolente y molestoso que era Hotsuma, podia hasta convencer a Takumi de molestarla todos los dias en el salon, los dias en la escuela serian mucho mas difíciles –

Te sucede algo Lydia?- mirandole algo confundido-

Jajaja no es nada- se abrazo de su libro y rio mas nerviosamente-

------------------------------------

El consejo estudiantil se encontraba en su primera sesion del año, los vicepresidentes Misaki y Kazehaya expresaban sus puntos de vista acerca de la distribución de los recursos economicos de la escuela para los distintos clubs que existian, Fate anotaba todas ideas importantes, mientras que Antonio estaba tratando no distraerse, ya que la discusión estaba aburrida, Shinobu y Kyoya esperaban en silencio su participación posterior

Y con eso termino con mi exposición presidenta Anna…- Misaki, una joven de cabellos de color negro, con mirada seria y con el ceño fruncido, acomodo sus papeles y tomo asiento- asi que no veo viable la idea de Kazehaya de distribuir por igual los recursos del instituto, hay algunos clubs que tienen pocos miembros, se que no suena justo pero no podemos darnos el lujo de despilfarrar el dinero asi como asi…-

A mi no me parece justo que solo por ser pocos dentro de un club no se les vaya a dar los mismos suministros economicos, lo que buscamos en nuestro mandato es la igualdad entre los alumnos no es cierto? Seria un tipo de discriminación- Kazehaya un joven de cabellos cortos negros y semblante apacible observaba hacia la rubia presidenta, esperando una respuesta –

Anna se cruzo de brazos y suspiro pesadamente, para tomar un sorbo del te que Fate le habia preparado previamente- Antes de tomar una decision, quiero escuchar lo que opinan los demas…-

Fate se levanto de su asiento y tomo la palabra- Yo estoy deacuerdo con el punto de vista de Kazehaya-kun, como consejo estudiantil debemos de demostrar que estamos actuando con la misma equidad para todos, el hecho de reducir presupuesto para uno solo para no tener deficit me parece mala idea, no queremos quedar mal como el consejo anterior que trato de hacer dicho cambio radical y al final muchos clubs cerraron por la deserción de los alumnos-

Antonio tambien se levanto del asiento y bostezo ligeramente- yo estoy deacuerdo con los puntos de vista de Kazehaya y Fate, asi que dejemos de discutir y vayamos a comer que tengo hambre…-

Antonio recibio un codazo de Fate, para que mostrara compostura

Shinobu tomo la palabra- yo estoy deacuerdo con la idea de Misaki, no creo que los miembros de los clubs “no populares” se den cuenta de la reduccion, después de todo, como dice Misaki no podemos darnos el lujo de despilfarrar el dinero, pueden haber otras actividades que tenemos que realizar dentro de la escuela y como consejo debemos de afrontar con los gastos-

Por ultimo tomo la palabra Kyoya Ootori, se acomodo los lentes y empezo a hablar- a mi me parecen que las dos ideas son validas, aunque me inclinaria por la de Misaki, después de todo si los clubs no nos proveen de beneficios para las arcas del consejo no hay motivo para darles dinero de mas, otra cosa seria su pudieramos aprovechar cada uno de los clubs para una recoleccion de ingresos para nuestros futuros gastos…- dicho esto tomo asiento-

Pero para eso no hemos aceptado la solicitud del Maid Café y el Host club?- volvio a tomar la palabra Kazehaya- entonces si el problema es el dinero, podemos aprovechar los recursos de ahí no es cierto?-
Es un buen punto, si percibimos la mitad del ingreso de las ventas de los dos clubs entonces podriamos hasta tener un excedente del 1%- hablo Fate secundando la idea del pelinegro-

Anna termino de tomar el te y se levanto de su asiento- He terminado de oir todos sus puntos de vista…aunque la idea de reducir los ingresos a los clubs con menos miembros, no quiero tener en contra a los alumnos que no esten satisfechos, asi que ordeno que ninguno de los clubs sufrira recorte de sus presupuestos- se cruzo de brazos y miro a la ventana- después de todo tenemos a los dos clubs nuevos que nos pueden ayudar económicamente…- Anna aparte pensaba que por el momento no seria buena idea proponer la creación de aguas termales en la escuela, esperaria a las ganacias del maid y host club-bueno, la reunion termino, pueden retirarse a sus respectivos salones, el dia viernes tendremos nuestra segunda reunion, solo mi secretaria tendra que quedarse para redactar el acuerdo que hemos tenido el dia de hoy-

Los demas miembros del consejo de estudiantes se retiraron, dejando a las dos rubias solas, Anna suspiro pesadamente y se sento en el sillon dando vueltas ligeramente- es muy comodo…- fue lo unico que dijo para mirar la ventana-

Fate se quedo parada al lado de la presidenta, y aclaro su garganta para hablar- Para ser el primer dia de nuestro periodo como consejo, ha sido una discusión muy intensa no lo cree asi presidenta?-

Si, fue muy cansada, pero tal parece que nos hemos librado del primer problema que tenemos frente a nosotros, pensando para el futuro hemos tomado una buena decision-

Claro, porque al final los dos nuevos clubs nos ayudaran económicamente no es cierto?- miro de reojo a Anna que estaba mirando al techo, algo desinteresada-

Es verdad…- enfoco su mirada a la ventana nuevamente, se levanto del sillon y poso sus manos en el vidrio de aquella ventana- después de todo somos muchos alumnos y necesitan tener un buen liderazgo que representamos nosotros-

Presidenta, ire a la fotocopiadora para sacar copias de los documentos recientemente convenidos deacuerdo?-

Esta bien, puedes irte, de paso traeme algo para comer en la cafeteria, olvide mi almuerzo-

Como ordene…- la rubia ojirojiza cogio una considerable cantidad de hojas y salio del salon del consejo estudiantil dejando a la otra rubia de cabellos cortos aun enfocando su mirada fuera del edificio, hacia el patio donde se encontraban algunos alumnos paseando y otros en sus cursos de arte, suspiro pesadamente- que aburrido…-

No puedo creer que la señorita “todo lo puedo hacer” se sienta aburrida…-al lado de ella se aparecio un joven de ojos color verdusco, pelicenizo casi llegando a negros cabellos, mas alto que la rubia-

Kazuki, eres tu…- miro hacia el ojiverde, se cruzo de brazos- y las clases? Que yo sepa, solo a los del consejo estudiantil se nos permite pasarnos de las clases, tu siendo de tercero deberias de estar enfocado en tus examenes, después de todo el proximo año vas a entrar a la universidad-

Hoy solo hemos tenido examenes y el profesor dijo que los que no queriamos esperar a los demas podiamos salir a pasear por todo el instituto, después del almuerzo comenzaran las clases en serio, ademas he venido específicamente para encontrarme con alguien…-

Ya veo…entonces has tenido otra vision? Después de mucho tiempo no tenias una no es cierto? Y debo de suponer que no soy yo la persona con la cual vas a tener el encuentro no es cierto?...debo de suponer de quien se trata-

Ultimamente mis visiones son poco frecuentes, pero creo que esta ultima que he tenido puede que sea por un evento importante que signifique en mi futuro- se rasco la cabeza- es algo difícil lidiar con estas cosas y mantenerte en silencio, porque no te pueden entender-

Seguro que debe de ser difícil, después de todo eres tu el que lo sufre, pero debes de sentirte aliviado que solamente tienes visiones respecto a ti, y no a lo que le sucederan a otros…-

Si piensas que eso es un alivio, no me estas ayudando Anna, ya conseguiste que te dieran permiso para construir tus baños termales en la escuela?-

Aun es muy pronto, después de todo recien acabo de ser nombrada presidenta, pero ya veras que dentro de poco tendre mi sucursal en el instituto-dijo mientras sus ojos brillaban pensando en sus futuros movimientos-si, todo sucedera deacuerdo a mis planes…-

Igual me tendras a tu lado para tus propositos, ya que ambos deseamos que el proyecto de las aguas termales se den en el instituto, ahora que tienes el poder por sobretodos los alumnos debes de preocuparte por las necesidades de ellos y estare ahí para hacertelo recordar todos los dias-
Es cierto, olvidaba que eres mi “papa” fiscalizandome- se encogio de hombros, sabia que tanto ella como Kazuki eran parecidos por las ganas de tener poder, aunque ella es un poco mas egoista, pensando en su bienestar propio, pero Kazuki era diferente, el queria mas poder para ser capaz de ayudar a las personas-

Oye no soy un viejo, solo soy un año mayor que tu…- le miro con el ceño fruncido-

Pero hablas tan formalmente que te pareces a un señor de 30 años en adelante- mirandole seriamente- te tomas las cosas muy enserio, somos adolescentes debemos de disfrutar de nuestros dias de juventud, invirtiendo en el futuro, con comodidades –se cruzo de brazos y cerro los ojos- Solo eso esta en mi mente…-

Que no soy un viejo!!- con una gota en la cabeza, desacomodando los cabellos de la rubia-

Dejame en paz…- se alejo unos pasos de el, mirandole algo enojada-

La puerta del salon del consejo estudiantil se abrio y aparecio Fate con una caja de almuerzo para Anna, se sorprendio de ver a otra persona mas ademas de la presidenta-

Disculpe presidenta, no sabia que estaba ocupada-hablo suavemente-

Kazuki y Anna voltearon al mismo tiempo para ver a la chica recien llegada,las mirada de Kazuki y Fate se cruzaron por unos instantes, la rubia de cabellos largos miro a otro lado, ligeramente avergonzada

No te preocupes Fate, no es nadie importante, solo mi hermano mayor Kazuki Shiranui…- dijo acercandose a la rubia para tomar la caja de almuerzo- Kazuki, ella es Fate Testarossa, la secretaria del consejo estudiantil-

Mucho gusto Shiranui-sempai…- sonrio cortésmente la rubia extendiendo su mano-

Dime solo Kazuki, Fate…- el ojiverde le tomo de la mano y ambos se quedaron por unos minutos inmoviles, Fate no sabia el porque aquella persona le ponia nerviosa y Kazuki podia asegurar que la chica era la misma que habia visto en sus visiones

Deacuerdo, Kazuki-sempai…- se separo ligeramente haciendo una formal reverencia, era la primera vez que se sentia algo incomoda, ni siquiera con las insinuaciones de su hermano le hacia de broma, no entendia porque su corazon latia rapido- bueno sera mejor que me retire, ya termine con todo lo que me ha asignado presidenta…-

Espera un momento Fate, tengo un ultimo favor que pedirte, si puedes ir a supervisar el ambiente para el maid café, a Kazehaya le pedi que supervisara el hostclub, quisiera saber si ya estan todos los implementos para empezar a abrir con las chicas que se han inscrito y como Kazuki es un chico, podemos aprovecharnos un momento de el para que de su opinión del lugar que te parece?- mirando a Kazuki- tu no tienes ningun problema no?-

No tomes decisiones sin consultarlo con los demas Anna…- se cruzo de brazos enfadado-

Fate rio suavemente- por mi no hay problema presidenta, si es por el bienestar del consejo estudiantil lo hare, Kazuki-sempai no hay necesidad de ir conmigo si no quiere hacerlo-

Te acompañare, después de todo no puedo dejar a una chica que sigue sin reclamar las ordenes de Anna, te aconsejo que te andes con cuidado con ella, puede ser muy engañosa-

Anna se acerco a el y le golpeo la cabeza- deja de decir tonterias y vayan!! Que quiero almorzar tranquilamente-

Ambos asintieron y salieron del lugar, camino al nuevo lugar construido para el Maid Café, en el trayecto y para romper un incomodo silencio, el mayor empezo a preguntarle las cosas basicas que una persona pregunta a alguien que recien conoce, como si tenia familia, que le gustaba hacer, la edad el porque esta en la escuela y todas esas cosas, Fate le respondio de una manera tranquila y hasta amena se podia decir, obviamente oculto acerca de su verdadero origen, asi que fue su turno de saber algunas cosas de su superior,ambos notaron que tenian cosas en comun, la mas saltante que ambos sabian que ocultaban cosas importantes, asi que congeniaron al instante, los momentos que pasaba con la rubia le hacian olvidar todas las preocupaciones que sentia, aquella rubia parecia ser la llave para su estabilidad emocional,Fate por su parte se sentia comoda de conocer a una persona con casi los mismos gustos y preocupaciones que ella, esperaba que asi como habia visto a Kazuki interactuar con Anna, ella pudiese a ser lo mismo, aunque era difícil por su personalidad introvertida

Finalmente llegaron al lugar donde seria el Maid café, vieron a los trabajadores que metian los artefactos, tazas de te, platos y demas, asi como la decoración, Fate junto a Kazuki entraron al lugar y vieron lo bien que estaba quedando con el fondo rosa palido en forma de corazones que estaba en la pared, las mesas y sillas, asi como el aparador donde se colocarian los dulces, la rubia se encargaba al milimetro que todo estuviese en perfecto estado, mientras que Kazuki se quedaba observando todo el lugar, después de todo era un lugar indicado para las chicas que iban a trabajar por todo el año

Tal parece que todo esta en orden, aunque no se mucho de un Maid Café, pero supongo que Misaki se encargara de todo esto, una vez que este abierto y empiecen a venir clientes- guardando todos los apuntes- como ya inspeccionamos todo podemos irnos Kazuki-sempai…-

El ojiverde miro a la rubia y sonrio suavemente- si que tienes el semblante serio cuando se trata de cumplir con tus responsabilidades-

Me gusta ayudar en todo lo que pueda…- dijo algo avergonzada-aunque creo que es mi semblante de todos los dias…mi hermano dice que debo de sonreir mejor cada dia…-

Estoy deacuerdo con el, seguro debe de ser muy interesante ver tu sonrisa verdadera…-

Lo mismo digo yo sempai…- sonrio apenas la rubia-

Antes de que ambos salieran del lugar, uno de los trabajadores que se encontraba en el techo colocando las ventanas, se paro para despedir a los dos chicos, pero no se dio cuenta y perdio el equilibrio

Fate miro la escena y recordo lo que habia pasado años atrás, con la muerte de su madre, extendio su mano-noo…madre!!!- dijo sumergida en el recuerdo-

El hombre felizmente estaba enganchado a un arnez que impedia que se lastimara, mientras que los demas trabajadores lo ayudaron

Kazuki se acerco a la rubia que estaba arrodillada con la mirada perdida- Fate!! Fate!!!- le movio ligeramente preocupado-

Mama…- dijo la rubia visiblemente afectada- perdoname mama…-

Fate reacciona!!!- le movio fuertemente, haciendo que la rubia reaccionara-

Kazuki-sempai…- hablo la ojirojiza suavemente, al momento que se desmayo-

El ojiverde, tomo a la rubia entre sus brazos, llevandola inmediatamente a la enfermeria, es que acaso el incidente con el trabajador le hacia recordar a su madre? Que era lo que tenia guardado la rubia, ahora no importaba mucho, sino que la joven se pusiera mejor

Ya en la enfermeria, el doctor le dijo a Kazuki que el desmayo de la rubia se debia al estress que sentia, asi como una impresión que habia tenido, que no era de cuidado, solo tenia que descansar un poco, Kazuki se quedo con la rubia que descansaba placidamente

Anna llego a la enfermeria, y se acerco a Kazuki

Asi que algo como esto debiste de haberlo visto en tus visiones…- dijo al observar a la rubia durmiendo, cogiendo la libreta de apuntes que estaba al lado de la cama- no sabia que lo estuviese pasando mal, ye he mandado a llamar a su hermano

Yo no vi algo asi en mis visiones, solo vi nuestro encuentro en el consejo estudiantil- dijo con el rostro de preocupación- espero que le dejes menos responsabilidades, recuerda que cada persona tiene su propio problema lejos del consejo estudiantil-

No tienes que regañarme, te recuerdo que soy la presidenta del consejo- se cruzo de brazos y le mando flechitas de odio-

Si, todo lo que tu quieras…- dijo el otro aun mirando a la rubia-

Supongo que ahora tendras la mision de cuidar a mi secretaria, no quiero que se vaya desmayando por ahí debido a las actividades que realiza…después de todo analice su ficha de registro y se que proviene de una familia rica, asi que si te llegas a liar con ella podemos tener mas oportunidades de no solo abrir el local de aguas termales en la escuela, sino por todo Eileen…-empezo a sacar su calculadora-

Deja de decir tonterias Anna!!!- dijo el otro sonrojado ligeramente mientras observaba a Anna sacar calculos- recien acabo de conocerla y no voy a ceder a tus intereses, ya me parecia raro que vinieras personalmente a ver como estaba tu secretaria

En la cama la rubia estornudo, aunque aun sin despertar

No entiendo porque supones que no tengo sentimientos, Shuuya te puede decir lo buena hermana que soy…-

Claro, el pobre tiene que levantarse a las 4 de la mañana para entrenar, luego entrena contigo y tus metodos espartanos y para finalizar la mañana tiene que hacerte el desayuno y luego limpiar la casa, si claro que buena hermana mayor eres-

Anna tosio ligeramente- El entrena porque quiere ser el mejor futbolista del mundo, asi que tiene que tiene que entrenar de esa manera, yo no se cocinar y lo sabes bien, ademas si no te hubieras ido de la casa, el no tendria porque cocinar, lo hubieras hecho tu!!-

Que? Entonces me estas diciendo que todo el sufrimiento de Gouenji es por mi culpa? Te recuerdo que yo no soy tu sirviente ni nada por el estilo Anna, y si me tuve que ir fueron por razones personales-

Claro, asi dicen todos los hombres, tienes la culpa de haberme acostumbrado a tu buena mano para la cocina, pensé que que Gouenji podía tener la misma habilidad que tu y no me equivoque…asi que no importa ahora –

Kazuki y Anna siguieron discutiendo en forma chibi, hasta que aparecieron en la enfermería Takumi y Lydia que se había ofrecido al rubio acompañarla, después de todo conocía a Fate por la red de Oz

Pueden dejar de estar peleándose para que mi hermana pueda dormir tranquilamente?- el rubio se entrometió entre ellos dos, suspirando pesadamente- no me digan que ambos tienen una atracción hacia Fate?- mirándoles detenidamente- no les dare permiso, mi hermana es solo mia-

Que estas diciendo?¡¡- dijieron los dos sorprendidos por la respuesta tan indecente del rubio-

Ahora entiendo porque tiene tanto estress…- hablo Anna picándole las mejillas a Takumi- tener a un hermano acosándola todo el dia debe de ser muy cansado…-

No creo que el este diciendo las cosas en serio verdad?- el mayor miro al rubio-

Si voy en serio…- dijo mirándole fijamente- acaso hay problema que un hermano ame a su hermana y comience una historia incestuosa?-

No digas cosas a la ligera, acaso no piensas en los sentimientos de tu hermana?- dijo el ojiverde de cabellos gris mirándole visiblemente enfadado-

Por eso, déjennos amarnos libremente- en forma chibi mientras seguía siendo pokeado por Anna-

La castaña de ojos verdes estaba con una venita en la cabeza- deja de decir tonterías Takumi, discúlpenlo Shiranui-sempai, Kyoyama-sempai, en realidad a Takumi le gusta insinuar que tiene una relación incestuosa con Fate, pero en la realidad no pasa nada entre ellos, le encanta sacarla de sus casillas-jalo de las orejas al rubio jalándolo ligeramente lejos de la discusión de los otros dos chicos que estaban presentes-

Ya me estaba preocupando, pero deberías de dejar de hacer ese tipo de comentarios, cualquier malinterpretaría su relación- dijo el mayor algo aliviado-

Eso es lo que busco, para que nadie se acerque a mi hermana…-mirandole nuevamente fijamente-

Kazuki sospechaba que el rubio estaba dándole indirectas, pero no le hizo caso y miro a otro lado, el ambiente se había puesto incomodo, pero la única que podía percibirlo era Lydia

Tengo miedo…no se porque los tres tienen casi similares personalidades- con una gota en la cabeza-

Pueden callarse que no me dejan descansar!!!- los cuatro voltearon a mirar a la rubia que estaba aun echada en la cama pero con la mirada media adormilada- si piensan pelear háganlo afuera, aquí hay una persona que necesita descansar un poco mas…-

Me parece pero la personalidad de Fate ha cambiado un poco?- hablo Kazuki-

Es cierto…supongo que todas las rubias tenemos nuestro lado oscuro- dijo Anna-

Solo esta media adormilada, se pone de mal humor cuando duerme en las tardes, es muy peligrosa, cuando quise meterme en su cama para dormir con ella, me golpeo fuertemente-dijo como si nada-

Pero Lydia le dio un mochilazo para que dejara de decir tonterías-

Se medio levanto y lanzo una almohada hacia donde estaban los cuatro chicos- váyanse y déjenme dormir!!!- dijo echándose nuevamente y dar una vuelta para quedar de lado, volvió a quedarse dormida-

Creo que será mejor hacerle caso a mi querida hermana, luego vendre por ella para llevarla a casa…- dijo el rubio rascandose la cabeza- y eso que vine para quedarme a cuidarla, pero prefiero evitar que me vuelva a pegar-
Y claro que aun también tenemos clases Takumi…- dijo Lydia- recuerda que solo teníamos el permiso del profesor solo por un par de minutos, asi que aprovechemos y vamos nuevamente a clases- la pelicastaña miro a sus superiores, haciendo una reverencia- nos retiramos Shiranui-sempai, Kyoyama-sempai-

Espera Lydia…- el rubio se dejo finalmente llevar por su amiga que lo jaloneaba y le regañaba por ser tan insolente-

Asi que el es el hermano de Fate…- dijo el mayor con una gota en la cabeza- ya entiendo porque hay cosas que queria ocultarme, no es nada bueno que tenga un hermano como el-

Aunque sea algo arrebatado y medio pervertido, parece una persona de confianza, me cae bien, puede ser que vaya detrás de el, para asegurarme mi futuro con comodidades-

No creo que seas de su tipo Anna…- rio divertido el peligris-parece que a el le gusta del tipo dulce y tierna y dejame decirte que no cumples con ninguno de los requerimientos-

Eres un idiota Kazuki…- le miro seriamente y salió primero de la enfermería- luego me las pagaras por haber ofendido a una linda flor como yo…-

Claro, lo que digas…- Antes de retirarse de la enfermería miro a Fate por ultima vez- Espero poder conocerte mejor poco a poco, me has caído muy bien desde el primer momento, deseo poder tener la capacidad de protegerte y ver tu verdadera sonrisa, por ahora es el adiós…- cerro la puerta de la enfermería-

--------------------

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sakura's story chapters   

Sakura's story chapters
Página 1 de 1.